He recargado 2 veces y no obtengo ni roaming y me han descontado ya 9.14 euros por este servicio que no tengo ahora mismo
Hola @PaezAlxander y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La línea sobre la que solicitas ayuda pertenece a Movistar España? En caso contrario, puedes localizar tu operador local desde el siguiente enlace: Movistar en el Mundo ya que desde la Comunidad, no tendríamos opción de ayudarte.
Si tu consulta es sobre una línea prepago, sentimos comunicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a poder ayudarte.
Si solo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, puedes ponerte en contacto con el número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 393.
Desde fuera de España, puedes contactar con la línea +34 699 991 004.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram