SMS Premium indeseado

ombutel
Yo probé el VDSL
SMS Premium indeseado

He recibido un cargo imprevisto en mi última factura Movistar por un "SMS Premium" , que no me consta, enviado y recibido  con un desconocido "Alterna Project Marketing  S.L."   A través de la web de Movistar me he enterado que existe ese tipo de SMS de pago que no tengo ningún interés de utilizar.  Deseo anular  esa prestación de los móviles de mi contrato Fusión.  ¿Qué he de hacer?

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ombutel y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte con el bloqueo de los SMS Premium necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ombutel 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ombutel

Según nos indicas por mensaje privado entendemos que finalmente no quieres restringir el servicio de Mensajería Premium por el motivo que informas.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas