Problemas con la activación de la tarjeta SIM
Hello Movistar Team. I would like to get technical support for activating my SIm card. I bought a Tarjeta MS Prepago today. I am located in Barbate, Spain for Holidays. When I try to activate it I scan the QR and follow the instructions. At the very end, after successfully taking a photo, I get the message „Please, wait while we check the data…“ and turning wheel. This never stops and when I insert the Sim and enter the pin I get no connection. I use an iPhone + German data roaming for activation process. Am i doing something wrong?
Hola equipo de Movistar. Me gustaría obtener soporte técnico para activar mi tarjeta SIM. Hoy compré una Tarjeta MS Prepago. Estoy en Barbate, España, de vacaciones. Cuando intento activarla, escaneo el código QR y sigo las instrucciones. Al final, después de tomar una foto con éxito, recibo el mensaje "Por favor, espere mientras verificamos los datos..." y un círculo giratorio. Esto nunca termina y cuando inserto la SIM de MS y desbloqueo el PIN, no obtengo conexión. Uso un iPhone y datos móviles alemanes en roaming para el proceso de activación. ¿Estoy haciendo algo mal?