Problemas con la aplicacion

hdezserna
Yo probé el VDSL
Problemas con la aplicacion

Hola quisiera consultar dentro de la aplicación en los apartados de la aplicación gestión de la línea no entra se queda en pantalla en blanco, también en el apartado restringir llamadas datos y roaming se queda en blanco con un escrito que dice parece que a salido algo mal 

 

he probado a desistalar la aplicación y volver a instalar y sigue igual

Mensaje 1 de 6
108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @hdezserna,

¿Uitilizas Wi-Fi o datos? ¿Has probado en reiniciar el móvil?

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
41 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hdezserna 

 

Adicional a las consultas que te ha realizado @Marcos2016 (gracias por tu aportación), podrías indicarnos si, ¿Has intentado realizar esta gestión desde otro dispositivo?

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
37 Visitas
hdezserna
Yo probé el VDSL

Si me pasa lo mismo tanto en tablet como en móvil 

 

y si me pasa tanto con internet en el móvil como con wifi

Mensaje 4 de 6
31 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @hdezserna 

 

Intenta eliminando caché, historial de navegación y las cookies de tu dispositivo. Si no te funciona, envíanos los siguiente datos (DNI, nombre completo, número de contacto y línea a gestionar), por mensaje privado y te ayudamos ha activar la restricción en tu móvil. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
25 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hdezserna 

 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información sobre tu solicitud.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
17 Visitas