Problemas con las nuevas Tarifas. Ayuda de los moderadores!!

alcinorpe
Más integrado que la RDSI
Problemas con las nuevas Tarifas. Ayuda de los moderadores!!

Hola a quien quiera responderme. Agradecería encontrar un oido receptivo y responsable. Aqui les cuento mis desventuras con Movistar. Me paso a las "Nuevas Tarifas" contraté 3 (Habla 24, Habla finde y Habla Movistar) cada módulo por 3 Euros , lo que hace un total de 9 euros. Lo contraté una vez que me aseguraran que esos 9 Euros estaban comprendidos dentro del consumo, es decir, según me dijeron "si gastaba 12 € de consumo telefonico, dentro de estos estaria comprendidos los 9 €". Para mi sorpresa, cuando me llega la factura, veo que me han cobrado por un lado el consumo teléfonico por un lado y las "cuotas" de los modulos por otro. Junto con la factura me llega una carta que dice "Bienvenido a las Nuevas Tarifas Contrato Móvil", y donde en el último párrafo dice que las cuotas están comprendidas en el consumo. Quien entiende esto?? Para mas INRI llamo al 1004, después de 4 dias de caido el sistema de datos de movistar y sin poder poner una reclamacion, cuando logro hablar con alguien me niegan mi derecho a poner una reclamación, me cuelgan. He puesto una reclamación por email, pero no sé si servirá de algo. Llevo 9 años con Movistar y no quiero que me obliguen a irme. Cualquier ayuda sería de agradecer

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilpacus
Yo probé el VDSL

esos 9 euros que comentas de los modulos son CUOTAS FIJAS (asi lo pone en todos los sitios) por tanto pagarás esos 9 euros + tu consumo en llamadas.

 

Lo que si computan esos 9 euros es para EL GASTO MINIMO... que no es lo mismo que consumo minimo. El gasto minimo es un concepto que se aplica al coger un movil con puntos y te comprometes a un GASTO MINIMO o cantidad minima en la factura.... Todo el gasto que generes incluyendo las cuotas computan para el GASTO MINIMO.... Es mas aunque ponga en la carta consumo minimo... en ningun sitio pone que ese consumo minimo incluye llamadas... eso es un concepto obsoleto heredado de las anteriores tarifas donde si habia un consumo minimo (de voz) de 9€ y donde entraban las llamadas.

 

 

Mensaje 2 de 5
274 Visitas
alcinorpe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Ilpacus:

 

solo añadir que el consumo minimo no solo se aplica al coger un movil por puntos. La nueva tarifa, llamada Contrato Basico Personal (mas sus opciones si se quieren), tiene un gasto minimo de 6eur. Otra cosa es que al coger un movil por puntos, el usuario pueda comprometerse a un gasto minimo superior para rebajar el precio del nuevo movil.

 

El resto es correcto.  El gasto minimo actual incluye todos los conceptos facturables:  cuotas de las diversas opciones, llamadas, mensajeria, internet, etc  Antes,  en el llamado consumo minimo, solo computaban algunas llamadas, algunos mensajes,  y poca cosa mas.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

gracias karlmix  por completar la respuesta.... No queria liar al personal con contrato basico, modulos y tal...

 


Mensaje 5 de 5
236 Visitas