Problemas con mi bono de canje

sosio
Yo probé el VDSL
Problemas con mi bono de canje

Hola . Hace como 20 días hice una portabilidad a vadeaban . Me mandaron un mensaje los del 224472 para que me pusiera en contacto con ellos . Les llame y me hicieron una contrapuerta la acepte , enmohecieron una grabación de voz  y todo eso . El caso es que movistar no paro a tiempo la portabilidad , y mi línea se paso a vadeaban , cuando yo recibí un mensaje para que fuera a recoger al teléfono a vadeaban llame inmediatamente a movistar , y me dijeron que por lo que fuera ellos no se entendieron entre los departamentos . Me volvieron a hacer otra vez la agravación de voz y todo eso . Me dijeron que en una semana recibiría una tarjeta nueva y cuando la tuviera que llamara al 224472 pero llevo tres días intentando hablar con ellos y nada me pasa directamente con el 1004 . Ya ellos me dicen que esta saturado . Ya no se que hacer

Mensaje 16 de 61
3.879 Visitas
60 RESPUESTAS 60
tturbo13
Yo probé el VDSL

cuando voy a recuperar mi lineaaaaaaaa y los 70000 mil puntos y la antiguedad y el codigo de cange del iphone 4s con habla i navega a 40e y el descuento por tener internet en casa y todo por culpa vuestra por que no habeis mandau mi grabacion a orange o algo asi me dijo el [¿#":(@!!!!BRRR] con el  estuve mas de 1 hora hablando despues de mas de 40 llamada al 1004 y 224472 esto es de veguenza y encima me dicen q 15 dias sin linea orange me lka quita en una semana y no podeis recuperarla asta 15 dias no entiendo nada a y si me ponen una ,penalizacion los de orange quien la paga?

 

Mensaje 51 de 61
861 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tturbo13

 

Ayer mismo se te tramitó la portabilidad, te han enviado un mail informativo Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
844 Visitas
wim
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

El pasado día 13 de marzo hicimos una portabilidad a Vodafone y Movistar nos hizo una contraoferta muy buena. Se trata de dos líneas de voz que ahora convertimos en voz+data (Habla y Navega 30 + 40). Cancelaron la portabilidad y nos enviaron los bonos de canje para los 2 terminales. Media hora más tarde a la recepción de los bonos, y al objeto de que todas las telecomunicaciones en casa estuvieron todas a mi nombre (tengo fibra óptica de Movistar en casa) hiciemos un cambio de titularidad en 1004 (lo pedimos expresamente durante la oferta). Cual fue nuestra sorpresa que al hacer el canje en la tienda nos dijeron que no era cliente de movistar y que se había cancelado los bonos, ya que la oferta era para el antiguo titular (o sea, mi mujer). Nadie nos avisó de que no pudieramos cambiar la titularidad hasta que no estuvieron canjeados los terminales! He empezado un rosario de llamadas al 1004 y al departamento de retención (224472), dónde me han dado ya tres versiones distintas:

1.- Al haber realizado un cambio de titularidad la oferta ya no es válida. Comentando que no me han avisado de este hecho, tengo la callado como respuesta. Que cancelen el cambio de titularidad, no?

2. Ayer por la tarde me dijeron que estaban ya emitiendo los nuevos bonos a mi nombre. Hoy he preguntado por ellos y de nuevo no saben nada al respecto.

3. He puesto una reclamación con número 639.9320 por dos veces. Nadie me ha contactado al respecto.

 

Ahora estoy pagando 2 líneas habla y navega y no tengo los terminales para usarlo. Después de toda la vida en Movistar (tanto móvil como fijo con internet fibra óptica de 50M) me siento maltratado por la compañia, ya que se van pasando la bola un departamento a otro. En función de quien atiende el teléfono me dan uno de las tres respuestas anteriores, pero ninguna solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estoy desesperado, ya que encima mis hijos me quieren regalar el terminal como regalo del día del padre.

 

Qué calvario me ha tocado!

 

 

 

 

Mensaje 53 de 61
836 Visitas
GLUSKAP
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento totalmente identificado contigo.

a mi me pasa lo mismo.

y cuando intento canjear yo mismo desde la pagina web el bono ofertado dice textualmente

La solicitud de código de operación no ha podido ser gestionada.

El número de móvil facilitado no pertenece al cliente.

Mensaje 54 de 61
831 Visitas
wim
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ha llamado mi mujer con su móvil y le han dado otro número de incidencia: 6405246. Vuelta a decir que no se puede cambiar la titularidad.... Porqué Movistar no nos ha informado al respecto?

Mensaje 55 de 61
829 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

Virginia  muchas gracias ya tengo la sim pero el movil muevo?

 

Mensaje 56 de 61
822 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tturbo13

 

Tienes que llamar al 224472 para pedirlo.

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
800 Visitas
Rafa11
Yo probé el VDSL

Hola buenas, tengo un problema pon un bono canje que no me terminan de enviar. Hace ya 4 días que me hicieron la oferta y la acepté, me dijeron que tardarían 48 horas en enviarme el bono pero 4 días despues todavia lo estoy esperando. El problema es que sigo sin movil, ya que el que tengo está inservible. Hace unos meses, desde aquí me solucionaron un tema similar por lo que estoy muy contento con el funcionamiento de esta comunidad, por eso pido ayuda una vez más a la gente que trabaja para la comunidad movistar.

 

Muchísimas gracias de antemano.. espero vuestra respuesta y ayuda!! Gracias..

Mensaje 58 de 61
749 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rafa11

 

Podemos comprobar lo ocurrido, cuando puedas me envias un privadoo con el numero de movil y d.n.i y si recuerdas la oferta para que telefono te lo habian gestionado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
747 Visitas
Rafa11
Yo probé el VDSL

Hola Emma, primero muchas gracias por prestarte a darme ayuda. A continuación te doy toda la información necesaria que me has pedido:

 

Nº de teléfono: 6XXXXXXXX

DNI: XXXXXXXX-X

 

La oferte constaba de una tarifa básica de internet, creo que era una especie de tarifa plana 15 o algo así, con un año 50% de descuento y 5 euros de descuento por tener adsl en casa. nºtelefono fijo: 9XXXXXXXX.  El telefono movil que me ofrecieron era el SONY ERICSSON XPERIA U.

 

Muchas gracias por tu ayuda de antemano. Emoticono feliz

Mensaje 60 de 61
742 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rafa11

 

Ya comprobé que el bono ya lo tienes con el telefono ofertado, con lo cual por ese lado listo!!!

El 50% tambien me aparece activado y la tarifa de datos tambien.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
713 Visitas