Problemas por cambio de contrato si avisar por parte de Movistar

evtohe
Yo probé el VDSL
Problemas por cambio de contrato si avisar por parte de Movistar

LLevo más de un mes para solucionar un problema que tengo con movistar trás varias llamadas al 1004 y recibir contestaciones bastante groseras y bordes del servicio de atencion me estoy planteando cambiarme a la competencia.

Te envio el numero de reclamacion 8941553,estoy bastante disgustada con movistar me cambiaron el contrato sin avisar y sino me doy cuenta que me lo hicieron hace un año y me he dado cuenta a finales del 2012 por que subio bastante la factura lo unico que que se es que llevo un año regalandole a movistar por un engaño 6 euros al mes y sino encontramos una solucion satisfactoria tendre que recurrir a la ocu y a otra compañia de telefonia movil, cambiando el movil, telefono y adsl.

Un saludo. Eva

Mensaje 1 de 16
1.420 Visitas
15 RESPUESTAS 15
evtohe
Yo probé el VDSL

Tras publicar un post en este foro que no me han contestado por cierto, el lunes recibo una llamada del 1004 trás un msn en el móvil diciendo que mi reclamación nº 8941553 ha sido atendida, para decirme 1º que no me van a devolver el dinero que injustamente me han cobrado y 2º que no piensan devolverme la tarifa que realmente contrate.

Ante tal poca etica, he decidido tirar para adelante con una denuncia a la ocu y a una página del gobierno de España donde se pueden denunciar estas irregularidades por las compañias de telefono. Invito a tod@s los que os encontreis en mi situación hagaís lo mismo, ya es hora de decir no a este tipo de cosas.

Mis fundamentos de derecho son que yo tengo el contrato firmado por el movil y no lo he cambiado nunca, por otra parte me parece un insulto que movistar pretenda hacernos creer que somos tan tontos como para contratar tarifas más caras que las que tenenmos.

Por último deciros a los que esteis como yo que por incumplimiento de contrato podeis daros de baja sin tener que preocuparos de la permanencia, ya que tragamos la permanencia cuando firmamos un contrato y no la rompemos, pues cuando ellos lo hacen que paguen.

Un saludo

Mensaje 2 de 16
1.416 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con la resolución de tu problema con la tarifa movil.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.409 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @evtohe:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.381 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @evtohe:

 

Hemos comprobado una serie de detalles en las facturas, que te comento por mp... Cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.359 Visitas
evtohe
Yo probé el VDSL

He leido tu mensaje y te he contestado.

Para mi no es solución ya que despues de todo me han cambiado la tarifa sin avisar y me consta que a otros usuarios se les ha vuelto a poner el contrato que tenían antes del cambio, por otro lado he leido en varios foros que movistar pierde el derecho a la permanencia si cambia el contrato sin avisar.

Como te comento en el mensaje voy a mandar un burofax a movistar España en Madrid, asi como poner la pertinente denuncia en la ocu y el defensor del pueblo.

Animo a tod@s los que se encuentren en mi situación hagan lo mismo para evitar este tipo de engaño.

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.350 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @evtohe:

 

Estás en todo tu derecho en tomar las medidas que consideres oportunas al respecto... Lo único que te comentábamos en el mensaje anterior es que el contrato antiguo no se puede recuperar (tal y como te informaron mis compañer@s del 1004), por que después de haber disfrutado de una oferta del 20% de descuento durante 12 meses en la factura, cuando finaliza la promoción, es cuando decides reclamar el que te modifcamos el contrato sin tu consentimiento. En lo que respecta al tema de la permanencia que comentas, sentimos discrepar al respecto, ya que en ningún caso estamos alterando ninguna condición de las cláusalas pactadas en el momento de la contratación de nuestros servicios. Disculpa las molestias.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.344 Visitas
evtohe
Yo probé el VDSL

Perdona pero ya estoy totalmente en desacuerdo contigo desde que leo la palabra pactado entre movistar y yo, puesto que yo no he pactado nada con estas personas para nada.

Lo del 20% me suena a trampa por sino me daba cuenta que por cierto me entere anoche cuando encontre una factura antigua por cierto escrito en muy pequeñito jajaja como la letra pequeña que no solemos leer.

Yo lo UNICO que he pactado con Movistar y tengo el contrato que lo certifica es el contrato seis lo demás son engaños de la compañia para poder ganar más dinero a costa nuestra.

Menos mal que todos los trabajos no se basan en esa filosofía ahora si te parece me dices que al cambiar el contrato que YO NO HE CAMBIADO se amplia la permanencia.XD Esto es increible.

Bueno lo dicho a la ocu y que decidan ellos.

Mensaje 8 de 16
1.337 Visitas
evtohe
Yo probé el VDSL

Perdona yo pacte el contrato seis y punto y si habeis imcumplido el contrato en el momento de hacer sin MI CONSENTIMIENTO EL BÁSICO PERSONAL y te repito que se lo haceis a mucha gente por desgracia somos pocos los que denunciamos este tipo de estafas.

Mensaje 9 de 16
1.336 Visitas
Otraindignada
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado lo mismo y por todo lo que leo creo que no me van a devolver lo que me han cobrado de mas y si esto ocurre, sí que voy a denunciar, sin ninguna duda. No sé a qué página del gobierno te referieres intentaré encontrarla e iré también a la OCU. Ojalá no tuviera que hacerlo ya que eso significaría que me devuelven todo lo que me han cobrado de mas al cambiarme a un contrato que yo nunca pacté. En principio estoy esperando respuesta.

Mensaje 10 de 16
1.273 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Este tema de cambios sin avisar de contrato me resulta conocido, a mi por desgracia tambien me ha pasado y sigo sufriendo, os recomiendo hacer esto, asi por lo menos tendreis constancia por escrito, ya que las palabras.. para esta empresa de trileros se las lleva el viento:

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si... )

 

Estoy a la espera que me envien por correo el resultado no satisfactorio por mi parte de la resolucion del expediente (tienen 10 dias para enviarlo, o denuncia por omision..).

 

Si todo el mundo realizara las denuncias, ya cambiarian las formas de Movistar, pero como saben jugar al Arte del Trilero...

Mensaje 11 de 16
1.256 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Otraindignada

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), tu número de línea, le echo un ojo a tu caso e intento ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.246 Visitas
Otraindignada
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida. Te envío el mensaje. Gracias.

Mensaje 13 de 16
1.226 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Otraindignada

 

 

He revisado tu caso y la facturación es correcta.

 

El 12/02/2010 se te gestiono un cambio a contrato con una oferta de Exención de Consumo Mínimo  durante 12 meses. Finalizada la promoción, pasaste a tener un consumo mínimo  de 9€ como  correspondía a la tarifa que tenías activada en ese momento.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.208 Visitas
Otraindignada
Más integrado que la RDSI

¿Y se puede saber quién decidió activarme esa tarifa, ese consumo y ese contrato? Yo en ningún momento he dado mi consentimiento para pasar de tarjeta activa a esa tarifa, nunca me hablaron de exención de consumo mínimo, me hablaron de un contrato en el que no se pagaba mas que lo que yo gastaba. Nunca he firmado, ni hablado, ni grabado, ni dicho que yo quisiera un contrato con consumo mínimo porque nunca le hubiera aceptado si cambié de la tarjeta activa fue por el acoso al que me sometió movistar llamándome a todas horas y cambié a un contrato  sin consumo mínimo. Aún no me han contestado desde el departamento de reclamaciones al que ya hace días envié un correo, con esto y tu respuesta entiendo que puedo ir directamente a la OCU. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
1.190 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
lleva tu caso en la Ocu, o llevalo directamente a la Omic, nunca te van a decir quien fue directamente, es el arte del trilero.., trataran de marearte dando vueltas al cubilete, pero deja a la Omic que los destape.
Mensaje 16 de 16
1.152 Visitas