Programa de puntos y fidelidad.

Cocato
Más integrado que la RDSI
Programa de puntos y fidelidad.
Soy cliente de movistar desde el año 2001. He de expresar mi profundo descontento con el nuevo programa de puntos, que me parece una verdadera tomadura de pelo. Después de once años siendo fiel a la compañía me encuentro que ahora que me decido a tener un smartphone, consulto el programa de puntos, y hay una diferencia abismal de puntos entre los tramos, y los puntos extras que te ofrecen, que son de 20.000, que son irrisorios si no tienes muchos puntos por que siempre estas en el primer tramo. Lo mismo da que tengas una antigüedad de dos meses que que de once años, siempre favoreciendo a los que llegan los últimos, como dice el anuncio de Orange. No me extraña la gran perdida clientes que han tenido y a los que yo me uniré después once años.. Cualquier compañía ofrece mejores ofertas de móviles y tarifas. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
777 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
ponles una denuncia en consumo por que te cambian de tarifa sin tu consentimiento!!!!! y eso no se puede hacer
Mensaje 2 de 4
755 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cocato

 

 

Precisamente desde el 1 de Marzo de este año, cualquier cliente Movistar, al adquirir un terminal, siempre va a pagar menos que un cliente nuevo.

 

A través de nuestra web puedes consultar las condiciones para renovar tu terminal con el Programa de Puntos Emoticono feliz

 

 

Salu2 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
733 Visitas
Cocato
Más integrado que la RDSI

¿Le parece adecuado que después de 10 años con movistar, te den 20.000 puntos como a cualquier otro cliente que tenga un mes de antiguedad? Si, la verdad que se constata que ustedes valoran la fidelidad, seguro muchos clientes con estas políticas seguiran con ustedes.

Me reitero que esos puntos son ridiculos para  los tramos existentes, ya que encima han aumentado el numero de puntos entre los tramos.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
703 Visitas