Buenos dias,
Como puedo apuntarme al programa de puntos? llevo bastante tiempo en movistar y me he dado cuenta que no soy del programa de puntos....
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Normalmente te dan de alta automáticamente en en Programa de Puntos, justo cuando te llega la primera factura, excepto si tienes un contrato Simple. De todas maneras, te enlazo a este post donde puedes volver a hacer tu pregunta y te la resuelven los moderadores.
Un saludo
Buenos días @frida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-05-2012 10:55
Editado 24-05-2012 10:55
Buenos días @frida
Mirando tu línea compruebo que cuando migraste de prepago a contrato se te ofreció el Contrato Simple. Este era un plan de tarificación “SIM Only” esto quiere decir, que renunciaste a que Movistar te financie un móvil nuevo, tanto en el alta como en la renovación a cambio de que las llamadas te cuesten a 9 cénts./min (10,62 IVA incl.) y 9 cénts./SMS (10,62 IVA incl.) a cualquier número nacional en cualquier momento, con un consumo mínimo de 9€ (10,62 IVA incl.) por factura.
Ahora si te interesa darte de alta en el Programa de Puntos, deberías cambiar el tipo de contrato Por ejemplo tienes el Habla 24 + Findes, este contrato por una cuota periódica de 6€/mes te permite llamar a fijos y móviles nacionales todos los días a cualquier hora por 6 cént/min y además hablar 250 minutos gratis al mes con cualquier operador, durante los sábados y domingos las 24 horas, los sms a 0,15 euros. Estos precios son sin iva y sin establecimiento de llamada 0,15 euros.
Te dejo también un enlace para que consultes nuestras Tarifas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información!!
El cambio de tarifa lleva asociada alguna permanencia??
Gracias!!
Se me ha olvidado, todo el dinero gastado desde que llevo en movistar puede generar puntos una vez que me cambie de tarifa?? o empiezo de cero??
Hola @frida
Te informo que el cambio de tarifa no lleva asociada permanencia alguna y es gratuito. En relación a los puntos como te indicaba al tener esa tarifa que era más ventajosa ese contrato en concreto no generó puntos y no, no se recuperan ya que no fueron generados
Desde el momento que cambies de contrato comenzarás a generarlos, no es necesario darse de alta en el Programa de Puntos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+