Programa puntos

frida
Yo probé el VDSL
Programa puntos

Buenos dias,

Como puedo apuntarme al programa de puntos? llevo bastante tiempo en movistar y me he dado cuenta que no soy del programa de puntos....

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
768 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Normalmente te dan de alta automáticamente en en Programa de Puntos, justo cuando te llega la primera factura, excepto si tienes un contrato Simple. De todas maneras, te enlazo a este post donde puedes volver a hacer tu pregunta y te la resuelven los moderadores.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
759 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @frida Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
752 Visitas
frida
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mp con los datos

Gracias!

Mensaje 4 de 8
744 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @fridaEmoticono feliz

Mirando tu línea compruebo que cuando migraste de prepago a contrato se te ofreció el Contrato Simple. Este era un plan de tarificación “SIM Only”  esto quiere decir, que renunciaste a que Movistar te financie un móvil nuevo, tanto en el alta como en la renovación a cambio de que las  llamadas te cuesten a 9 cénts./min (10,62 IVA incl.)  y  9 cénts./SMS (10,62 IVA incl.) a cualquier número nacional en cualquier momento, con un consumo mínimo de 9€ (10,62 IVA incl.) por factura.

Ahora si te interesa darte de alta en el Programa de Puntos, deberías cambiar el tipo de contrato Guiño Por ejemplo tienes el Habla 24 + Findes, este contrato  por una cuota periódica de 6€/mes te permite llamar a fijos y móviles nacionales todos los días a cualquier hora por 6 cént/min y además hablar 250 minutos gratis al mes con cualquier operador, durante los sábados y domingos las 24 horas, los sms a 0,15 euros.  Estos precios son sin iva y sin establecimiento de llamada 0,15 euros.

Te dejo también un enlace para que consultes nuestras Tarifas.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
733 Visitas
frida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información!!

El cambio de tarifa lleva asociada alguna permanencia??

Gracias!!

Mensaje 6 de 8
728 Visitas
frida
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado, todo el dinero gastado desde que llevo en movistar puede generar puntos una vez que me cambie de tarifa?? o empiezo de cero??

Mensaje 7 de 8
725 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frida Emoticono feliz

Te informo que el cambio de tarifa no lleva asociada permanencia alguna y es gratuito. En relación a los puntos como te indicaba al tener esa tarifa que era más ventajosa ese contrato en concreto no generó puntos y no, no se recuperan ya que no fueron generados Emoticono triste

Desde el momento que cambies de contrato comenzarás a generarlos, no es necesario darse de alta en el Programa de Puntos.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
718 Visitas