Promoción Samgung Galaxy S4 224472

rubsancol
Más integrado que la RDSI
Promoción Samgung Galaxy S4 224472

Hola,

Hece uns días me ofrecieron en el 224472 un bono para canjear el Samsung Galaxy S4 por 179€. El problema está en que me dicen que tienen stock peró he llamado a varias tienas Movistar de Barcelona y me comentan que no tienen en stock y que difícilmente pueda conseguirlo. Existe manera de poder localizar dicho stock?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
446 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Revisando anteriores Hilos: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Posible-224472/m-p/2484503

 

Veo que te solicitarón los datos, hasta que finalmente el Hilo se dio por cerrado.

 

La verdad, es que estando el 6, se me hace raro que quede Stock en algun lado, y veo que te ha psado tanto con el Iphone como con el Samsung.

 

Imagino que tendrás que volver a contactar con ellos para ver que te ofrecen y que sea actual y exista Stock.

Mensaje 2 de 13
438 Visitas
rubsancol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En primer lugar, gracias por contestar.

 

Eso precisamente fue lo que le comenté al comercial del 224472 que al no encontrar stock del Iphone 5s si me podrian ofrecer algun otro terminal que si tubieran stock. su respuesta fue el Samsung Galaxy S 4.

 

Lo que no encuentro lógico es que una empresa tan grande como Movistar, el cliente tenga que estar preguntando en cada tienda si tienen stock de productos. Si el comercial me asegura que si existe stock, nos tendrian que facilitar en que zona y en todo caso la tienda. o por otro lado, gestionar el envio del terminal por alguna otra via, com por ejemplo, por correo certificado.

 

Si vuelvo a llamar al 224472 seguro que lo primero que me van a decir es que en su base de datos si existe stock. Tendré que pedirles que me faciliten otro terminal y luego verificar si existe stock o no llamando a las tiendas.

 

No lo encuentro lógico ademas de la perdida de tiempo que supone.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
422 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues segun tengo yo entendido, conocimiento de Stock no tienen ninguno.

 

Es más, las tiendas que no son propias de Movistar, solicitan segun demanda, ya que creo que asumen ellos los costes hasta que se los reintegran, de modo que lo de que sepan el Stock no lo veo claro.

Mensaje 4 de 13
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@rubsancol


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame dirección postal completa, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubsancol

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubsancol,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el 22/05 realizaste el canje de un terminal por lo que actualmente no es posible mantenerte esa oferta que te ofrecieron en abril al no poder hacer un nuevo canje en un margen de tiempo tan corto (se hace como mínimo cada 9 meses).

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
359 Visitas
rubsancol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Correcto, realicé un cange el dia 22/05 pero como puede ver en mis datos de cliente, tengo contratado con ustedes fusión 300 + una linea adicional de movil. El cange del 22/05 se realizó en la línea adicional, el que estoy teniendo problemas es con el cange de la línea de movil de la fusión.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
346 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubsancol,

 

El canje se realizó sobre la línea adicional y la oferta de retención (ya que ha sido esa línea la que intentó portar) estaba asignada sobre ese mismo número, no en la principal. Por lo que no tenemos forma de solicitar la oferta ofrecida cuando no pueda aplicarse al tener un canje reciente 😞

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
331 Visitas
rubsancol
Más integrado que la RDSI

Disculpa , pero no he entendido nada. Yo solo sé que cuando me ofrecieron fusion 300 Mb + linea adicional, me ofrecieron tambien dos bonos para poder cangear moviles, uno para la linea de fusion y el oro para la linea adicional.

Yo acepté con estas condiciones.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubsancol,

 

Acabo de enviar un aviso al departamento que te ofreció esa oferta pero no te garantizo que te la puedan aplicar de la forma que indicas. En cualquier caso tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
315 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubsancol,

 

No tengo claro si han contactado contigo o si has resuelto tu consulta ¿no los puedes indicar?


Gracias y un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
288 Visitas
rubsancol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

De momento no se han puesto en contacto conmigo. Sigo esperando y la verdad, no le veo solución.

Movistar, como tantas otras empresas, con tal de captar clientes, engañan con sus promociones y descuentos.

Saludos

Mensaje 13 de 13
276 Visitas