Promocion per-compra S10+ y Galaxy buds

jbda1
Más integrado que la RDSI
Promocion per-compra S10+ y Galaxy buds

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jbda1
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Realicé la precompra del Galaxy S10+ en tienda Movistar dentro de las fechas de la promoción.  Cuando recibí el terminal, me creé la cuenta de Samsung y me registré en la promoción adjuntando la factura de compra del terminal y el resto de datos solicitados. 

El 12 de marzo recibí un correo de promociones Samsung acusando recibo de mi solicitud, donde me decían que comprobarían si cumplía los requisitos y que recibiría respuesta en función de su comprobación. 

A dia de hoy no he recibido ninguna respuesta.

Entiendo que si que se cumplen todos los requisitos de la promoción, pero lo realmente frustrante es la falta de respuesta. 

Saludos

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbda1

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para poder revisarlo si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (NIF, nombre completo, nº teléfono móvil) e intentamos ayudarte. 

Un saludo. 

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jbda1

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas