Foro

Avatar de Cazorla2
Cazorla2
Más integrado que la RDSI
12-08-2015

¿Puedo contratar internet por días o un mes con tarjeta prepago?

Me voy unos días de vacaciones y quiera saber si puedo contratar de manera temporal algún bono o tarifa que me permita el acceso a Internet con un móvil con tarjeta prepago movistar.

Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Cazorla2

     

     

    Veo que thonio ya te ha informado de forma detallada sobre la tarifa internet 5 para tarjetas prepago :smileyhappy:  Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

     

     

    Un saludo!

    Tania

  •    Hola Cazorla2, es un placer para mi ayudarte,

    por el simple hecho de comprar una tarjeta prepago Movistar ya tienes internet incluido sin tan siquiera solicitarlo, a un precio de 2,5 € por cada 250 Mb consumidos, pagando únicamente los días que te conectas (si no te conectas a lo largo del dia no pagas). Pincha aqui para obtener mas informacion sobre esta tarifa.

       Si vas a navegar con mas frecuencia te convendria contratar la "Tarifa Internet 5" la cual te ofrece 400 Mb/Mes por 5 € mensuales iva incluido pudiendo comprar bonos extra de 50 ó 75 Mb por tan solo 0,75 € y 1 € iva incluido respectivamente.

       Esta tarifa se renueva automaticamente cada 30 dias, pudiendo solicitar la baja de la misma cuando lo desees y sin compromiso alguno haciendose efectiva la misma en el momento de la siguiente renovacion (mientras tanto puedes consumir los Mb disponibles que ya has pagado) pasando nuevamente a la "Tarifa diaria de Internet".

       Pincha en este enlace para obtener informacion mas completa sobre esta tarifa.

       Recuerda que la tarifa Habla 24 Horas + Tarifa Internet 5 tiene un precio para altas sin portabilidad de 10€ con 5€ de saldo.

       Pinchando en este enlace (Aqui) tienes informacion ampliada sobre las tarjetas SIM sueltas de prepago Movistar.

       Gracias por entrar en la Comunidad y felices vacaciones.

       Un salud:smileywink:.


    Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

     

    Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta

     y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                                 Captura.PNG