Pues eso, mi iphone a dicho basta y ha muerto. Hay posibilidad de usar dicha tarifa con otros terminales no Iphones sin generar gasto aparte?
Gracias por anticipado.
Hola @javier87:
Buenos días.........!!!!!!!!!!!!!! Pues tenemos una buena noticia para ti , ya que desde hace unos días.. la nueva operativa del uso de las Tarifas Planas Iphone, funcionan de la siguiente manera:
* Dejan de ser exclusivas para los terminales iPhone y iPad. Es decir,
todo el tráfico de datos que se curse desde las líneas con tarifas iphone/ipad
estará incluido en las franquicia mensual de datos con independencia del dispositivo desde el
que se curse.
* se elimina el control por IMEI que se realizaba hasta ahora por el que sólo se incluía
el tráfico realizado con el IMEI de un Iphone/Ipad dentro de la TP Iphone y se
contabilizará dentro de la TP Iphone cualquier tráfico GPRS/3G realizado con cualquier terminal.
Ya no será necesario que tengas Multisim con otro terminal diferente a un Iphone/Ipad,
contrates una 2ª tarifa plana 3G adicional a la del Iphone.
Un saludeteeeeee
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hombre, ya se han dado cuenta de las incidencias que habia por el tema no?
Seguro??? me pase por un distribuidor movistar y me dijeron que eso no es asi, que si fuera asi lo sabrian por comunicado o no se que y que eso no es verdad!
No se que hacer!!!!
No se que hacer... llamando al 900 101010 y despues de consultarlo varias veces la respuesta siempre es negativa!
Me da miedo que al mes que viene me encuentre con una factura desproporcinada.
Hola, yo se que al reves si se puede sin ningún problema, es decir una tarifa plana normal (10 Euros) funciona perfectamente en Iphone/Ipad
Pero si en mi linea ya tengo la tarifa del Iphone de 15€ para que contratar otra tarifa de datos? que alomejor ni se puede.
No se, como cada cual dice una cosa, no me entero de nada y de mientras sin telefono.
No se yo, es que eso de que cada uno te diga una cosa.. luego si tengo problemas seguro llamo y me dicen que no es asi y que me fastidie!
A ver si alguien puede iluminarme las dudas.
Hola @Javier87.
Entiendo que si por un lado te estamos dando informaciones contradictorias no sepas a que atenerte. El uso de la Tarifa de Iphone, no siempre fue así, ya que anteriormente era exclusiva esta tarifa con el uso del Iphone.
Lo que mi compi Nuria-Movistar te escribió es el ultimo comunicado que tenemos con fecha 18/05/11 ya que a partir de esa fecha es cuando es posible hacer uso de tu Tarifa de Iphone en cualquier dispositivo movil que no sea un Iphone.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, mi problema es que imaginate que por X razon me facturais el uso de la tarifa aparte, para reclamar tengo que llamar al 900101010 donde me van a decir que es que la tarifa iphone es solo para iphone. ¿Que hago entonces?
La tarifa esta que tengo, se puede cambiar por una con el mismo precio, permanencias y demas pero normal para todos los terminales, para tener la seguridad que no me van a dar el "sablazo" ??
Muchas gracias por las respuestas!
Editado 22-06-2011 15:45
Editado 22-06-2011 15:45
Hola @Javier87
Como te comente antes, el comunicado que tenemos es el mismo para las tiendas, para el 1004, para el 900101010 y para la Comunidad Movistar, quiero decir que a la hora de reclamar no tendrías las de perder.
Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos, teléfono y d.n.i y miramos lo que comentas del cambio de tarifa.
Un salu2
Ok, te he mandado un privado. Porque he vuelto a llamar y me dicen que eso es de multisim o algo asi que cuesta dinero y demas.
A ver si podemos aclarar el tema o cambiarlo.
Saludo.
Hola @Javier87
Te envié un privado con una pregunta, cuando puedas lo miras y me comentas.
Un salu2
Ya te conteste el privado... como te digo en el, simplemente saber si se podria hacer el cambio, porque leyendo el foro me he dado cuenta que no puedo hacer un canje de puntos por otro movil, y este todavia me medio funciona 😛