Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola aquijadab01
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola aquijadab01
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has conseguido el código Puk de desbloqueo de la Sim?
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola aquijadab01
Vemos que thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta con el detalle de como puedes obtener el código Puk de una de tus líneas móviles.
Si no logras acceder a dicho código, indícanoslo y te ayudamos con el mayor de los gustos.
Un saludo,
José Tomás.
- thonio30-12-2023Experto
Hola aquijadab01, es un placer,
indicar que, puedes obtener el código PUK de tu tarjeta SIM, mediante alguna de las siguientes vías:
-Accediendo a través del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu área de cliente Mi Movistar (pincha aquí) y pulsando en la sección de "Mis Productos", sobre la línea móvil para la cual deseas obtener el código PUK; aquí podrás ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendrás acceso (como primera opción) al código PUK (A continuación adjunto imagen detallada).
"Mis Productos"
Ver PUK/IMEI/SimLock
Código PUK
-A través de la App Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aquí o para iOS aquí), clicando sobre tu numero de línea móvil y después dirigiéndote a la opción "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aquí, pulsa sobre "Recuperar Código PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayúsculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono Movistar). Comprueba también, por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervención de ningún asesor comercial) a través del servicio de información telefónica, mediante llamada al 1004 (horario de atención 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del día) e indicando código PUK, cuando la locución te solicite el motivo de dicha llamada.
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk (de 9:00 a 22:00 h).
-Realizando la consulta a través de Facebook Movistar España (horario laborable a partir de las 9:00 y hasta las 22:00 horas).
-Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de la atención prestada por parte de un moderador, el cual solicitara tus datos vía mensaje privado (Solo para clientes de contrato).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Para insertar el código PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numérica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo código a establecer (que sea diferente al anterior).