¿Qué entienden en Movistar por dar de baja TODO?

Warrior7
Más integrado que la RDSI
¿Qué entienden en Movistar por dar de baja TODO?

En junio hice la portabilidad de la última linea de teléfono móvil que tenía con Movistar a la par que pedí que me dieran de baja de todo lo que quedase.

 

El mes pasado me llegó una factura de Septiembre de un pincho USB que tenía desde hace años cogiendo polvo y por el cual no pagaba nada, pero que al no darme de baja lo que tenían que hacer me lo han empezado a cobrar mágicamente en Septiembre.

 

Llamé para quejarme enérgicamente ya que había solicitado el final de mis relaciones con movistar en junio de este año. Me atiende una señorita borde a más no poder diciendo que me cobrarán Septiembre sí o sí a lo que pedí POR ENÉSIMA VEZ, la baja de este pincho prehistórico USB.


Me dice que sí que se dará de baja, y para mi sorpresa ha llegado una factura de ¿5,48€? de ¡OCTUBRE! pero si ni ha empezado el mes.

 

Busco una solución inmediata porque si no voy a poner la maquinaria en funcionamiento para hablar de las prácticas de movistar en un grupo de webs que manejan más de 500.000 visitas españolas al mes, y varios grupos de facebook que controlo con millones de fans españoles.

 

Qué vergüenza.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Warrior7!!!!!!!Emoticono feliz

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todo lo que nos indicasEmoticono avergonzado y para poder comprobar toda la información, cuando puedas, envíame un Mensaje Privado con tus datos:

 

 

-Número de teléfono de la línea de datos

-Nif

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Warrior7 otra vez Emoticono feliz!!!!!!

 

 

He recibido tu Mensaje Privado con los datos,  te confirmo que la línea se ha dado de baja con fecha 4/9/13. No obstante se ha emitido factura con fecha 1/10/13,  debido a que dicha factura corresponde al período de facturación comprendido entre el 18/8/13 hasta el 17/9/13, en tu caso,  hasta la fecha de la baja de la línea 4/9/13.

 

El importe de la factura 1/10/13 es el importe de la parte proporcional de la cuota,  por el período que la línea ha estado activada.

 

Espero haberte ayudado, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas