Hola!
Contrate una TARIFA habla 25 (la de 32€ al mes) y el primer recibo fue de 116€, el cual pague de forma honrada. Cual es mi sorpresa que el siguiente recibo fue de 89.09€ el cual ya no quise ser tan honrado y exigi en mi banco que me retornaran ese recibo, ademas de tramitar una portabilidad a otro proveedor de telefonia movil.
El caso es hoy he recibido un carta desde uno de sus bufetes de abogados reclamandome dicha cantidad y amenazando con entrar en la lista negra... Mi pregunta es basica y concisa, que hago? o me vais a estar mareando cada dia por telefono? hay alguna manera de aclarar estas trampas que haceis? cuando habra un proveedor de telefonia y datos serio y honrado? por que no lo son ustedes?
Gracias
Es mucha diferencia con respecto a la tarifa que comentas, ¿no te aparece en las facturas a qué se debe el aumento de precio que te cobran?
Saludos.
Pues esa es mi gran duda, donde estan las dos unicas facturas que he tenido en toda mi vida con Movistar, puesto que yo no he recibido nada en mi domicilio.
Si aún tuvieras el número con Movistar podrías consultarlas en el Canal Cliente pero como dices que ya estás con otro operador no tendrás acceso.
A ver si un moderador te puede ayudar.
Saludos.
Editado 27-11-2012 23:09
Editado 27-11-2012 23:09
pero que se supone que deberia hacer?? esta gentuza me está xxxxxxxxx como a la gran mayoría de los que postean en esta comunidad
(Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)
Hola @MIRLO
Tras recibir la factura por importe de 116€ no contactaste con Atención al Cliente para solicitar un duplicado y ver el motivo por el cual se facturaba esa cantidad?
Para intentar enviarte un duplicado de estas facturas y así comprobar el porqué de esos importes, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y dirección postal, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIRLO
En tu privado sólo me indicas el código postal. Me puedes facilitar la dirección completa para solicitar el envío de los duplicados de factura?
Además comentarte que la tarifa que se activó desde el Distribuidor es el "Habla 25" y no la tarifa que me indicas por privado (y que además no existe: Habla y Navega 25) Recordarte que el Habla 25 te permite, a cambio de una cuota mensual de 25€ disfrutar de 300 min de llamadas gratuitas (establecimiento incluído) a cualquier destino. En este enlace puedes comprobar la tarifa que tenías activada en tu línea
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+