Foro
54 Respuestas
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola lolomanolo.
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si, efectivamente ese terminal si está homologado para operar con esa tecnología.
Un saludo, Vero.
- lolomanolo.10-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas, el Galaxy S25 ultra esta homologado?
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola ogossorio,
En la página de Movistar no está disposible el modelo OnePlus 11 CPH2449 dentro de los dispositivos que se ofrecen, por lo que no tenemos información sobre si está homologado para operar con 5G+ SA.
Un saludo. Marta.
- ogossorio06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola:
A fecha de 6 de julio del 2025, ¿se encuentra ya homologado el Oneplus 11 CPH2449?
En caso negativo, ¿cuál es el motivo por el que modelos anteriores y posteriores sí lo estén y este modelo todavía no?
Muchas gracias.
- gpalko21-05-2025Más integrado que la RDSI
Absurdo que lo tengáis en un post en el que la gente tiene que ir preguntando si su dispositivo está o no está homologado.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola gpalko y bienvenido a la comunidad Movistar.
En este post disponemos de información sobre los terminales homologados 5G+, no obstante si necesitas información sobre algún terminal en particular coméntanos.
Saludos Pilar.
- 8alexfcb19-05-2025Yo probé el VDSL
Yo hablé con Movistar para que habilitasen las llamadas vOLTe y cuando he ido a Madrid he logrado conectarme a alguna antena 5G sin embargo cuando he buscado las redes en manual no aparecía Movistar 5G, tengo un píxel 9 pro XL y no puedo navegar a máxima velocidad. Un disparate.
- gpalko19-05-2025Más integrado que la RDSI
¿Cómo es posible que Movistar no cuente con ese listado actualizado? ¿Y cómo se supone que los clientes de Movistar vamos a saber si un móvil va a funcionar con 5G o no? Uno se plantea comprar un Pixel, móvil de gama alta, buque insignia de Google... Y te enteras de casualidad de que Movistar no lo tiene homologado para 5G. ¿¿¿Qué??? Y, ¿lo peor? Que no hay información al respecto.
- ukue03-04-2025Yo probé el VDSLlos pixel 8 y 9 por favor. si depende del fabricante algo de presión podréis hacer. no es normal el pastizal que pagamos para luego tener los servicios limitados
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
Por nuestra parte, disponemos de cobertura 5G. Sin embargo, solo pueden hacer uso de ella los dispositivos que sean compatibles y estén homologados para ello. Esto depende directamente del fabricante, ya que deben lanzar actualizaciones para el equipo.
Saludos
Yulieth