Que pasa si me doy de baja y tengo una financiacion

MerySerrano
Más integrado que la RDSI
Que pasa si me doy de baja y tengo una financiacion

Buenos días tengo un movil financiado pero por motivos personales tengo que darme de baja de las lineas y querria saber que pasa con esa financiacion. Si tendria que abonarlo de golpe o podria seguir manteniendo la financiacion mes a mes???

Mensaje 1 de 3
3.011 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MerySerrano, es un placer,

comentar que segun las condiciones contraidas en la aceptacion del contrato con Telefonica Consumer Finance, figura una serie de clausulas, destacando la siguiente:

++"Ante cambios o bajas de titularidad de la línea, la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a Telefonica Consumer Finance, quien reclamará el total de la deuda pendiente. En ningún caso, cabe la posibilidad de mantener la financiación en las cuotas y plazos que se firmaron en el momento de la contratación de la misma"++.

 

   Aunque este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera, ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consulta referente a la financiación de terminales.

   Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:

 

-Teléfono: 902 101 787.

-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.

 

 

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, MerySerrano y bienvenida a la Comunidad.

 

En el caso de dar de baja la línea, la gestión del cobro pasa a Telefónica Consumer Finance, como te dice thonio (gracias), si bien desde hace un tiempo existe la posibilidad de mantener las cuotas y plazos negociados en su momento. Para cualquier duda, como thonio te indica, debes contactar con ellos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.965 Visitas