Foro

perolico
Más integrado que la RDSI
13-07-2021
Resuelto

Quien es el titular de mi línea móvil

Necesito saber si soy yo o mi madre el titular de mi número de móvil.

• Buenas tardes perolico 
    Una manera rápida es intentar entrar en Mi Movistar, en la opción "recuperar contraseña" o en "Registrate". En cualquiera de las dos te pedirán un DNI, solo admitirá el del titular de la línea..
    También puedes verlo en cualquier factura
    Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas 🙂

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, YuliethJimenezConde 

Hemos recibido tus datos; sin embargo, hemos validado que tus servicios no están activos con Movistar España.

Te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu país para que puedan ayudarte.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, YuliethJimenezConde 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Teléfono a consultar:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

YuliethJimenezConde
    27-01-2025

Hola quisiera saber si mi linea telefonica sigo siendo el titular dado a que este linea no me entran llamadas ni mensajes como si estuviera bloqueada

• Hola perolico

Gracias por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-07-2021

Genial perolico gracias a ti por usar comunidad movistar, para cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir 🙂

perolico
    13-07-2021

Gracias, solucionado.

El tema es que el fusion está a nombre de mi madre, y el mío está como línea adicional. Pero ya he comprobado que al ser un fusion todas las líneas están a nombre del mismo.

• Hola perolico

Tal como indica @DavidFerMa, muchas gracias por tu aportación, puedes comprobar el titular de la línea registrándote en Mi Movistar. Si lo deseas puedes facilitarnos por privado tu dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto y te indicamos si eres el titular del contrato.

Saludos. Toñi

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-07-2021

Buenas tardes perolico 
    Una manera rápida es intentar entrar en Mi Movistar, en la opción "recuperar contraseña" o en "Registrate". En cualquiera de las dos te pedirán un DNI, solo admitirá el del titular de la línea..
    También puedes verlo en cualquier factura
    Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas 🙂