Quiero activar la 2ª línea.

toriano
Yo probé el VDSL
Quiero activar la 2ª línea.

Hola,

tengo miMovistar con fibra 1Gb, Movistar Plus+ contratado y Ficción total con Netflix x4, Disney+.

Yo tengo una de las líneas de móvil, la 2ª línea aún no la he activado, supongo que la segunda línea será con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.

Yo lo que quiero es activar esa segunda línea para mi mujer, ella está en Yoigo, al portar de Yoigo a Movistar, ¿que tendría que hacer para que siga teniendo el mismo número que tiene ahora en Yoigo?, y que esté a nombre de ella claro.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toriano 

Si el servicio de miMovistar está a tu nombre y deseas que la línea que ahora está en Yoigo pueda beneficiarse de las condiciones de esa segunda línea incluida en el contrato, debe pasar a Movistar y cambiar de titular, por lo que no se puede mantener a nombre de tu mujer. Es condición indispensable que todas las líneas asociadas al contrato estén al mismo nombre.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
toriano
Yo probé el VDSL

Vale, la línea estaría a mi nombre.

¿Que tengo que hacer para que siga teniendo el mismo número que tiene ahora en Yoigo?, ¿ y que tengo que hacer para pasar de Yoigo a Movistar?

Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toriano para mantener el número y que pase a tu nombre en Movistar, debes solicitar una portabilidad de línea con cambio de titular. Nosotros podemos tramitarlo, para que podamos gestionarlo debes enviarnos un privado con los datos de ambos, el telefóno de contacto de los dos y una copia del DNI por ambas caras.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
88 Visitas