Quiero amortizar las cuotas pendientes de mi móvil a plazos

Manu_06
Yo probé el VDSL
Quiero amortizar las cuotas pendientes de mi móvil a plazos
Hola muy buenos días hace ya un tiempo renové mi smartphone en la zona azul de Movistar y decidí en aquel momento financiar mi nuevo móvil quedando una cuota al mes de 27€ más el importe de Movistar Fusión se me está yendo a una factura muy alta todos los meses. Mi duda que no sé cómo se hace es a donde tengo que acudir o llamar para la amortización total de las cuotas que me quedan al mes por pagar para estabilizar mejor esa factura mensual.
Si alguien me puede informar de cómo tengo que amortizar un móvil a plazos con la financiera de Telefónica.
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 4
2.142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Manu_06!

Confirmarte que sí existe la posibilidad de amortización, si bien debes solicitarlo a Telefónica Consumer Finance. Puedes contactar con ellos en el número 902101787 (llamada con coste) o en la web de este servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.131 Visitas
Manu_06
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información ya me he puesto en contacto con ellos y ha quedado aclarada correctamente mi duda.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 4
2.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Manu_06 por participar en la Comunidad!

Como nos comentas que tu duda está resuelta, cierro este hilo, pero ya sabes dónde encontrarnos para cualquier duda que te surja.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.108 Visitas