Ahora mismo tengo una baja diferida de la tarifa #2 que no sé lo que significa y no me fío, pues he visto en otros hilos que hacerlo por la web no surte efecto, y te encuentras con la sorpresa de que te siguen cobrando por algo que no te interesa. ¿Cómo puedo estar seguro de que he cambiado, sin necesidad de llamar al 1004?; Quiero volver de nuevo a la tarifa Habla6
Fernando.
Gracias!
Hola @Cervas59
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 30-09-2019 21:43
Editado 30-09-2019 21:43
Mi datos son F****** R******** L*******, dni:*********** móvil ************
**editado al contener datos personales***
Hola @Cervas59
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Editado 25-09-2019 10:50
Editado 25-09-2019 10:50
Hola @Cervas59
Actualmente tu linea prepago tiene la tarifa Habla 6. La tarifa #2 está dada de baja desde el 18/09/19.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
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El 18/9/2019 Movistar me recuerda que tengo un saldo pendiente de 11.71 €. Quiero saber de dónde proviene ese saldo y cual es el saldo a mi favor. El 21/08/2019 hice una recarga de 15 € (5€ a las 13:36 h y 10€ a las 14: 10 h) y no hubo comunicaciones por mi parte a partir de ese día. Gracias
Hola @Cervas59
De la recarga de 5 € realizada el día 21/08/19 se cobro por el servicio Siempre Conectado, una parte de la cuota de la Tarifa #2 para reactivar el servicio, ya que por falta de saldo no estaba restablecida.
De la recarga de 10 € realizada el día 21/08/19 se cobró, por el servicio Siempre Conectado otra parte de la cuota de la Tarifa #2 que quedaba pendiente 6,71 € y después el resto 3.30 € hasta llegar a los 15 €
Es decir el importe de 11.71 € corresponde a la suma de las 2 cantidades cobradas por el servicio Siempre Conectado, pero actualmente no tienes saldo a tu favor. Tu saldo el 0 €
La baja de la Tarifa #2 se solicita el 29/08/19 y se hace efectiva el 18/09/19.
Saludos
Tere
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Hola!
Deduzco por lo tanto que no tengo ningún saldo pendiente con ustedes tal como reza el mensaje de 223553 del día 18/9/2019. Gracias.
Hola @Cervas59
No nos consta ningún importe pendiente en este momento ni saldo a tu favor. Tu saldo el 0 €
Saludos
Pilar
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Hola, me dice que no tengo ningún saldo pendiente con ustedes. El 18 de sept. Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept. hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de Cobro Siempre Conectado Tarifa 2. Saldo a mi favor: 0 €. Solicito la devolución de esos 5 €. Gracias.
Hola @Cervas59
Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior en relación al saldo a tu favor que actualmente es 0€.
Un saludo
Marcela
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El 18 de sept. me dan de Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept. hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de Cobro Siempre Conectado Tarifa 2. Me reitero, solicito la devolución de esos 5 €. Gracias.
Estoy a la espera de una solución del mensaje del día 02-10-2019 a las18:50, que reza asi: "El 18 de sept. me dan de Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept. hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de Cobro Siempre Conectado Tarifa 2. Me reitero, solicito la devolución de esos 5 €. Gracias"
Hola @ Cervas59
Hemos procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable, el periodo de devolución estimado es de un plazo de 15 a 20 días.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. 🙂
Mónica
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El 7/10/2019 habéis procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, "la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable" dicen ustedes, el periodo de devolución estimado es de un plazo de 15 a 20 días. Pasaron 20 días y no hay tal devolución. La consulta no está resuelta.
Hola @Cervas59
El plazo de 15 a 20 días es aproximado.
Si quieres pásanos de nuevo tus datos por privado para poder revisarlo (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).
Saludos
Belén
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Editado 04-11-2019 20:21
Editado 04-11-2019 20:21
Mis datos. Fernando *****, dni.********, tnfo.de contacto. ********
Me lo revisas
Editado 04-11-2019 20:22
Editado 04-11-2019 20:22
Hola @Cervas59
Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Cervas59
Sentimos mucho la demora en la gestión, procedemos a gestionar nuevamente la gestión a los compañeros del centro de reclamaciones (te adjunto el nº de la misma por privado).
Ellos te darán contestación por comunicación escrita a través de un SMS.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Hola @Cervas59
Trasladamos tu consulta y te damos respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Cervas59
Tienes una reclamación abierta que está siendo estudiada por nuestros compañeros.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo 🙂
Eugenia
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El 7 del 10 de 2019 me dicen ustedes:"Hemos procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable, el periodo de devolución estimado es de un plazo de 15 a 20 días." No se atisba por ninguna parte una resolución satisfactoria. Me dan ustedes largas ¿no le parece?
Hola @Cervas59,
Te informamos que la resolución de la última reclamación realizada con fecha 5 de noviembre y te enviamos por mensaje privado la resolución de la misma.
Un saludo
Mercedes
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