Quiero cambiar de nuevo a la tarifa Habla 6

Cervas59
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar de nuevo a la tarifa Habla 6

Ahora mismo tengo una baja diferida de la tarifa #2 que no sé lo que significa  y no me fío, pues he visto en otros hilos que hacerlo por la web no surte efecto, y te encuentras con la sorpresa de que te siguen cobrando por algo que no te interesa. ¿Cómo puedo estar seguro de que he cambiado, sin necesidad de llamar al 1004?; Quiero volver de nuevo a la tarifa Habla6

 Fernando.

Gracias!

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cervas59

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Cervas59
Yo probé el VDSL

Mi datos son F****** R******** L*******, dni:*********** móvil ************

 

 

**editado al contener datos personales***

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cervas59

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59

 

Actualmente tu linea prepago tiene la tarifa Habla 6. La tarifa #2 está dada de baja desde el 18/09/19.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Cervas59
Yo probé el VDSL

El 18/9/2019 Movistar me recuerda que tengo un saldo pendiente de 11.71 €. Quiero saber de dónde proviene ese saldo y  cual es el saldo a mi favor. El 21/08/2019  hice una recarga de 15 € (5€ a las 13:36 h y 10€ a las 14: 10 h) y no hubo comunicaciones por mi parte a partir de ese día. Gracias

Mensaje 6 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59

 

De la recarga de 5 € realizada el día 21/08/19 se cobro por el servicio Siempre Conectado, una parte de la cuota de la Tarifa #2 para reactivar el servicio, ya que por falta de saldo no estaba restablecida.

 

De la recarga de 10 € realizada el día 21/08/19 se cobró, por el servicio Siempre Conectado otra parte de la cuota  de la Tarifa #2 que quedaba pendiente 6,71 € y después el resto 3.30 € hasta llegar a los 15 €

 

Es decir el importe de 11.71 € corresponde a la suma de las 2 cantidades cobradas por el servicio Siempre Conectado, pero actualmente no tienes saldo a tu favor. Tu saldo el 0 €

 

La baja de la Tarifa #2 se solicita el 29/08/19 y se hace efectiva el 18/09/19.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




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Cervas59
Yo probé el VDSL

Hola! 

Deduzco por lo tanto que no tengo ningún saldo pendiente con ustedes tal como reza el mensaje de 223553 del día 18/9/2019.  Gracias.

Mensaje 8 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59

 

No nos consta ningún importe pendiente en este momento ni saldo a tu favor. Tu saldo el 0 €

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

Hola, me dice que no tengo ningún saldo pendiente con ustedes.  El 18 de sept. Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept.  hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de  Cobro  Siempre  Conectado Tarifa 2. Saldo a mi favor: 0 €. Solicito la devolución de esos 5 €. Gracias.

 

Mensaje 10 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior en relación al saldo a tu favor que actualmente es 0€.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

El 18 de sept.  me dan de Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept.  hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de  Cobro  Siempre  Conectado Tarifa 2. Me reitero, solicito la devolución de esos 5 €. Gracias.

Mensaje 12 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de una solución del mensaje del día ‎02-10-2019  a las18:50, que reza asi: "El 18 de sept.  me dan de Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept.  hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de  Cobro  Siempre  Conectado Tarifa 2. Me reitero, solicito la devolución de esos 5 €. Gracias"

Mensaje 13 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ Cervas59

 

 

Hemos procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable, el periodo de devolución estimado es de un plazo de 15 a 20 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




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Mensaje 14 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

El 7/10/2019 habéis procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, "la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable" dicen ustedes, el periodo de devolución estimado es de un plazo de 15 a 20 días. Pasaron 20 días y no hay tal devolución. La consulta no está resuelta.

Mensaje 15 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cervas59

 

El plazo de 15 a 20 días es aproximado.

 

Si quieres pásanos de nuevo tus datos por privado para poder revisarlo (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

Mis datos. Fernando *****, dni.********, tnfo.de contacto. ********

Me lo revisas

Mensaje 17 de 24
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cervas59

 

Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 18 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59

 

Sentimos mucho la demora en la gestión, procedemos a gestionar nuevamente la gestión a los compañeros del centro de reclamaciones (te adjunto el nº de la misma por privado).

 

Ellos te darán contestación por comunicación escrita a través de un SMS.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 19 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

El 18 de sept. me dan de Baja en Servicio siempre conectado. El 28 sept. hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € concepto de Cobro Siempre Conectado Tarifa 2. El 9 de noviembre hago una recarga activa de 5 € y simultáneamente me cobran 5 € en concepto de Cobro siempre conectado tarifa 2. Me reitero, solicito la devolución de los 10 €. Les recuerdo que el 7 de octubre habeis procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, y la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable me dicen ustedes. Estoy a día de hoy a la espera de la solución. No hay nada resuelto

Mensaje 20 de 24
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cervas59

 

Trasladamos tu consulta y te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59

 

Tienes una reclamación abierta que está siendo estudiada por nuestros compañeros.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




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Mensaje 22 de 24
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Cervas59
Yo probé el VDSL

El 7 del 10  de 2019 me dicen ustedes:"Hemos procedido a gestionar la reclamación del importe con nº de expediente 14326708, la resolución tras su estudio es solucionada de forma favorable, el periodo de devolución estimado es de un plazo de 15 a 20 días."  No se atisba por ninguna parte una resolución satisfactoria. Me dan ustedes largas ¿no le parece?

Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cervas59,

 

Te informamos que la resolución de la última reclamación realizada con fecha 5 de noviembre y te enviamos por mensaje privado la resolución de la misma.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 24
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