Quiero cancelar mis portabiliades. (moderado por ir contra normas del foro)

vacris
Yo probé el VDSL
Quiero cancelar mis portabiliades. (moderado por ir contra normas del foro)

Pues eso, quiero cancelar 2 portabiliades. Si pueden tomar nota, haganlo y diganme que necesitan.

Mensaje 1 de 18
1.136 Visitas
17 RESPUESTAS 17
vacris
Yo probé el VDSL

Como no se editar, queria decir que la portabilidad es entrante d X compañia a movistar. Son dos y estan en curso. Quiero cancelarlas pero ya.  (moderado por ir contra normas del foro)

Mensaje 2 de 18
1.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes comentar un poco mas el tema, y seguro que hasta ves solucion en este foro.

Mensaje 3 de 18
1.074 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

Pues que e decidido y pensado despues de unos dias, tras un largo discurrir , una atencion pesima en el 1004 (solo para cuando ellos les conviene), Hice dos portas dede pepephone a movistar en el 1004, estas siguen su curso y quiero cancelarlas pero ya.

 

(moderado por ir contra normas del foro)

 

Asi que decidme que es lo que neceistais para que se cancelen...

Mensaje 4 de 18
1.063 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no soy moderador, por lo tanto no puedo tratar tus datos y más que nada porque no trabajo en Movistar.

 

Te aconsejo, que esperes a mañana y veas la atención que puedes llegar a recibir por el foro.

Mensaje 5 de 18
1.056 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

E decidido, desdpues de leer e indagar por internet nada mas que comentarios negativos. Si aun no estoy y ya me da miedo!!!

 

Nada, que quiero cancelarlas.

 

Pues que me pidan los datos que quieran que las cancelo ya.

Mensaje 6 de 18
1.050 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

eN EL 1004 ME DAN LARGAS...  Por favor que alguien me diga que tengo que hacer...

Mensaje 7 de 18
1.037 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vacris Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.027 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

Ya te e pasado mis datos, también los 2 números.
Espero que se quede solucionado hoy.
Me lo confirmas por aquí cuando estén canceladas por favor.

Mensaje 9 de 18
1.015 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL
No me dais solución?
Mensaje 10 de 18
981 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vacris Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
972 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

Ya lo e miradoo y siguen sin cancelarse....  De verdad que esto es increible....

Mensaje 12 de 18
970 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL
Solo te digo que tengo todas las conversaciones y mensajes grabados y guardados dese el miércoles que empece a pedir la cancelación de las 2 Portabilidades y que hasta el momento no me estáis dando ninguna solución. Ya estoy recomiendo toda la información para que si el lunes no están canceladas me voy a varios organismos públicos a poner varias denuncias. Ocu Setsi Cmt Confianza on line Usuarios teleco y demás... Llegare hasta el final como no se pare esto. Buenas noches
Mensaje 13 de 18
957 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL
Sigo sin solución alguna. Nos veremos en los juzgados ,Movistar?
Mensaje 14 de 18
943 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a subir....  Sin solucion.... hoy ultimo dia para cancelar...

 

Tengo todo preparado para ir a poner denuncias en todos los organismos correspondientes.

Mensaje 15 de 18
934 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL

como me quede sin lineas por vuestra culpa en pepephone vereis....

 

 

Mensaje 16 de 18
917 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ vacrisEmoticono feliz ,


Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
898 Visitas
vacris
Yo probé el VDSL
Respondido. A la espera quedo.
Mensaje 18 de 18
885 Visitas