Editado 07-12-2011 15:00
Editado 07-12-2011 15:00
Pues eso, quiero cancelar 2 portabiliades. Si pueden tomar nota, haganlo y diganme que necesitan.
Editado 07-12-2011 15:02
Editado 07-12-2011 15:02
Como no se editar, queria decir que la portabilidad es entrante d X compañia a movistar. Son dos y estan en curso. Quiero cancelarlas pero ya. (moderado por ir contra normas del foro)
Editado 07-12-2011 15:00
Editado 07-12-2011 15:00
Puedes comentar un poco mas el tema, y seguro que hasta ves solucion en este foro.
Editado 07-12-2011 15:02
Editado 07-12-2011 15:02
Pues que e decidido y pensado despues de unos dias, tras un largo discurrir , una atencion pesima en el 1004 (solo para cuando ellos les conviene), Hice dos portas dede pepephone a movistar en el 1004, estas siguen su curso y quiero cancelarlas pero ya.
(moderado por ir contra normas del foro)
Asi que decidme que es lo que neceistais para que se cancelen...
Editado 07-12-2011 15:00
Editado 07-12-2011 15:00
Yo no soy moderador, por lo tanto no puedo tratar tus datos y más que nada porque no trabajo en Movistar.
Te aconsejo, que esperes a mañana y veas la atención que puedes llegar a recibir por el foro.
Editado 07-12-2011 15:01
Editado 07-12-2011 15:01
E decidido, desdpues de leer e indagar por internet nada mas que comentarios negativos. Si aun no estoy y ya me da miedo!!!
Nada, que quiero cancelarlas.
Pues que me pidan los datos que quieran que las cancelo ya.
Editado 07-12-2011 15:01
Editado 07-12-2011 15:01
eN EL 1004 ME DAN LARGAS... Por favor que alguien me diga que tengo que hacer...
Editado 07-12-2011 15:01
Editado 07-12-2011 15:01
Hol@vacris , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2011 15:01
Editado 07-12-2011 15:01
Ya te e pasado mis datos, también los 2 números.
Espero que se quede solucionado hoy.
Me lo confirmas por aquí cuando estén canceladas por favor.
Hol@vacris ,
Te he enviado un mp miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo e miradoo y siguen sin cancelarse.... De verdad que esto es increible....
Lo vuelvo a subir.... Sin solucion.... hoy ultimo dia para cancelar...
Tengo todo preparado para ir a poner denuncias en todos los organismos correspondientes.
como me quede sin lineas por vuestra culpa en pepephone vereis....
Hol@ vacris ,
Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram