Saludos.
No debe haber problemas, se pide el 1004/900101010 (Residencial/Empresas), y te transferirán al departamento correspondiente. Aunque quizás algún Moderador aquí pueda.
Hola @franc7
Lo que podemos es pedirte la baja para que no se renueve después del primer año, es de renovación automática si lo has dado de alta el primer año tienes que abonarlo ya que es una prima anual repartida en 12 cuotas.
Si quieres que te suspenda la renovación por otro año, puedes enviarme tu nº y nif
saludos
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Buenas a todos,
Me gustaría dar de baja mi seguro móvil que me han renovado automáticamente. Esta mañana a las 9 he recibido un sms de movistar diciendo que me han renovado la póliza automáticamente. No quiero seguir más con seguro móvil, Ya he estado un año. He llamado a movistar para decirlo y según me ha dicho la chica que me ha atendido ya se está tramitando la baja, al colgar el teléfono me ha llegado un sms que dice lo siguiente:
"Movistar info: Su solictud de baja en Seguro Móvil ha sido tramitada. Su póliza actual estará vigente hasta el 09/06/2013"
¿Significa que este mes que viene (julio) ya no tendré que pagar seguro móvil? Pero claro como pone que la póliza estará vigente hasta junio del 2013 ¿Cuándo me darán la baja definitiva del seguro?
Espero vuestras respuestas y ayuda,
Un saludo y gracias!
Hola @Cruz85
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y te informo.
Un sl2
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Editado 11-06-2012 20:59
Editado 11-06-2012 20:59
Hola
He visto que la baja la has solicitado hoy, las condiciones del seguro móvil para la No renovación es que lo comuniques con dos meses de antelación como mínimo, lo podrás observar en las condiciones de la póliza, por lo tanto en este caso no puedo ayudarte .
Un sl2
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Hola @YoliG-movistar,
Pues no tenía ni dea de eso de los dos meses de antelación. No tengo la póliza a mano, pero vaya que podían avisar y no renovarla automáticamente, porque yo tenía ni idea de eso. De todas formas, ¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la baja si la he solicitado hoy?
Espero tu respuesta.
Un saludo!
Hola @Cruz85
La baja de la renovación ya ha sido efectiva, pero este año, el seguro móvil te pasará el cargo por no avisar con la antelación que indica en la póliza.
Si quieres realizar alguna reclamación del Seguro Móvil, en relación a la póliza tendrías que contactar con con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de que te consideres insatisfecho con la respuesta podrías dirigirte al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.
Un salu2
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Hola,
Hoy he leido tu respuesta, he estado hospitalizada.
He intentado enviarte un mp com mis datos y no ha sido posible, me da error.
Debo intentarlo de nuevo?
Buenos días @franc7
Mi compañera Virginia en estos momentos no pude atender tu petición de baja del seguro móvil.
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo
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Buenos días @franc7
Tengo que informarte que el seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática.
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Si, quiero tramitar la baja del seguro. Me da rabia tener que aguantar un año, pero que le vamos a hacer!
De todos modos, he recibido dos msm de movistar y no me aclaro. En el primero que comunican la tramitacion de la baja, pero en el segundo que dicen que han anulado mi tramitacion de baja!!!
Ahora no sé si tengo la baja tramitada o no. Me puedes informar? Gracias!!!
Buenas tardes @franc7
Como nos pediste hemos tramitado la baja de Seguro Móvil, en cuanto este de baja recibirás un sms con la confirmación. Los sms que recibiste antes fueron porque se tramitó y se corrigió ya que preferí tener tu conformidad para realizar la gestión.
Un saludo
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Buenas tardes, me encuentro en la misma situación, pagué la factura pendiente hace 5 días. Se supone que en menos de 48 horas tendría la línea rehabilitada. Volví a llamar hace dos días, me atendió una persona que era incapaz de pronunciar correctamente dos sílabas seguidas, con la cual me fue casi imposible mantener una conversación. Tras entender a duras penas que en el transcurso de unas horas volvería a tener mi línea habilitada y haberme mantenido 15 minutos en espera telefónica mientras se comprobaba mi situación, me intentó vender una serie de productos para mi innecesarios.
Me parece una falta de respeto:
1ª: tener teleoperadores contratados que son incapaces de hablar un correcto y entendible castellano. Imposible mantener una comunicación normal.
2ª: que nos tomen el pelo y mientan sobre los plazos de rehabilitación de la línea y que no siendo suficiente la tomadura de pelo, aprovechen nuestras llamadas a ATENCIÓN AL CLIENTE para en vez de solucionar los problemas del usuario, intenten vendernos productos que no no nos interesan.
Gracias por leerme. Seguiré escribiendo en los foros hasta que me rehabiliten la línea. Seguro que a la hora de cargarme 30 € por la rehabilitación no se demoran.