Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

fcbchisku
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que este suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcbchisku

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
javierlopezmoya
Yo probé el VDSL
Hola! yo también quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito. Un saludo y muchas gracias! Javier.
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
javierlopezmoya
Yo probé el VDSL
Vale, no os preocupéis, lo he podido hacer yo mismo siguiendo estos pasos: a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas). b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones” c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc. d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción” e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” Un saludo, Javier.
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcbchisku


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas