Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar17-10-2021Moderator
Hola minayafjm
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
No obstante, si no deseas que tu móvil se conecte a internet por datos, puedes desactivar el servicio GPRS de tu dispositivo. En este post de la Comunidad te explicamos cómo:
Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar14-10-2021Moderator
Hola minayafjm
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar10-10-2021Moderator
Hola minayafjm
En relación a tu consulta, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea móvil.
Un saludo
Mónica