Quitar datos por uso en tarjeta prepago

Marisa28
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar datos por uso en tarjeta prepago

Hola, acabo de comprar un móvil nuevo que ni siquiera he encendido, me dijeron en la tienda movistar que no podia usar mi tarjeta prepago Unica 24h sin que me pidiera saldo de manera más constante del que yo suelo gastar, por el uso de internet que hacen los móviles (y que no podía desactivarse). Por ello "tuve" que cambiar a la tarjeta prepago plus y me indicaron que podría facilmente desactivar los datos en pago por uso a través de la web. Ahora, en la web, me indica que el servicio para desactivar este cobro adicional que viene por defecto, sólo está disponible para líneas de contrato y por tanto yo no puedo desactivarlo. Quiero que no haya cobros extras más allá del contratado y por tanto que se suspenda la conexión de datos en la linea o GPRS, de modo que sólo pueda usarlos con wifi y sin coste. También quiero saber donde puedo reclamar el coste de tres mensajes SMS que yo no he hecho y que se me facturan mientras contrataba el servicio. Por último, quiero saber en que plazo podría anular la nueva contratación y volver a la anterior, con la devolución de los importes de alta y SMS cobrados

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa28

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.  Si sólo eres cliente prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.

 

En este post de la Comunidad tienes a tu disposición toda la información acerca de cómo desactivar el GPRS/3G/4G en tu línea móvil.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas