Editado 15-05-2019 18:42
Editado 15-05-2019 18:42
Hola,me llamo Julio y mi madre es cliente de tarjeta prepago de movistar desde hace años.
El telefono que tiene se lo compre yo hace años para que pudiera estar localizada y podria localizarme cuando estaba en la calle. Como practicamente no llama cada 6 meses le mete dinero para no perder el numero por lo que se supone que va acumulando saldo...Le tocaba hacer recarga en abril y metio 10 euros..La sorpresa llego cuando tras hacer 2 llamadas a un familiar de unos 2 minutos..en la siguiente llamada le dice que no tiene saldo.
Me lo hace constar y me pongo a investigar..Tras meterme en internet con su numero y dni me doy cuenta que hay numerosos cargos del SERVICIO YA VOY...yo solo puedo ver Abril y Mayo,tambien me doy cuenta que tiene el saldo en negativo por lo que en el momento que recargue otra vez volara.
En el 1004 nada que hacer por lo que decido bajar a una tienda en la que hay 1004 presencial.Tras exponerles el tema me dicen que el servicio esta activado desde Enero...Mi madre no sabe ni mandar ,ni abrir mensajes,,,siempre tiene la agenda telefonica puesta para llamar directamente...Alguien se imagina a una persona de 83 años dando de alta el servicio ya voy ??.
Para poder dar de baja el servicio me cargan 5 euros y me dan de baja...Ponemos una reclamacion y sorpresa al de 2 dias me llega al movil una notificacion de que ya esta cerrada y a sido resuelta...que significa esto?? pues que a sido desestimada y mi madre se ha quedado sin mas de 40 euros de saldo por un servicio que se ha contratado solo,sin firma,sin contrato de voz....sin nada,,por la [....] cara..Logicamente dare de baja ese numero y todo numero ..movistar..fussion o lo que sea que este en mi mano,amigos ,familiares,etc.
No es el primero ni creo que sea el ultimo al que se le tima por el servicio YA VOY. Por lo que siendo un servicio no ajeno a movistar deberian de tener mas cuidado de como ofertarlo.
Espero su respuesta.Gracias
Hola @JulioAguadoGarcia y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos de la titular y nº de teléfono móvil prepago).
A la espera de su respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JulioAguadoGarcia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 17-05-2019 17:31
Editado 17-05-2019 17:31
Hola @JulioAguadoGarcia,
Te adjuntamos un post que detalla los pasos para dar de baja el servicio de Yavoy y te será útil.
Por otra parte hemos abierto una reclamación sobre los importes cargados de este servicio. Por privado le adjuntamos las referencias de la misma.
Saludos
Belén
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Lo primero no hay que darse de baja de algo que nunca se ha dado de alta.
En un 1004 presencial ya se presento una reclamacion como bien te mandado por privado pero parece ser que en 24 horas ya estaba desestimada,
A ver si ahora hay mas suerte.
Tampoco me ha llegado la referencia de la reclamacion que habeis abierto por privado..
Gracias
Hola de nuevo@JulioAguadoGarcia,
Te hemos vuelto a enviar las referencias de la reclamación por privado.
Saludos
Belén:)
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Ahora si a llegado el numero de reclamacion,esperaremos la resolucion.Gracias
Hola de nuevo@JulioAguadoGarcia,
Gracias a ti por gestionar tu consulta en la Comunidad.
Esperamos que se solucione lo antes posible.
Saludos
Belén
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Estimado Julio:
En relación a tu consulta sobre el estado de tu reclamación, te informamos que hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es.
QUE BONITO Y QUE GRANDES SOIS MOVISTAR....LE ROBAIS EL SALDO A UNA ANCIANA CON EL SERVICIO YAVOY Y SIN PRACTICAMENTE HACER NINGUNA LLAMADA LE DEJASTEIS EL SALDO EN NEGATIVO Y CADA VEZ QUE RECARGABA SE LO COBRABAIS...DE TRACA ...NO TENEIS VERGUENZA
POR MI PARTE ,MI FAMILIA Y DEMAS AMIGOS ESTAIS ACABADOS....QUE EMPRESAS DE TELEFONIA HAY MUCHAS,,,SI,,, MEJORES O PEORES PERO LO VUESTRO NO TIENE PERDON.
HASTA NUNCA.