RECLAMACION SERVICIO GRABACION TV

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
RECLAMACION SERVICIO GRABACION TV

Hola, 

 

En la factura del 01/06/2014 se me cobro el servicio de grabacion de TV, el cual el primer mes es GRATUITO, por lo que no debio de cobrarse, puse una reclamacion el dia 02/06/2014, y a dia de hoy sigo sin tener noticias....

 

En la factura del 01/07/2014 se me ha cobrado DOS VECES el servicio de grabacion de TV.... de nuevo he puesto otra reclamacion..

 

Esta situacion es patetica... De tener que cobrar solo este mes (ya que el otro era el primero y grautito) pasamos a cobrar 3 veces en 2 meses...

 

Es indignante que se den estas situaciones, y que lleve 1 mes una reclamacion de factura puesta y sin noticias...

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @zerocoolspain Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Pasame tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zerocoolspain ya había una reclamación resuelta sobre la factura anterior y te devuelven 2.38€ + IVAEmoticono muy feliz.

Ahora acabo de realizar la reclamación 201402294920 sobre esta última factura. En los próximos días te informarán de la resolución por email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se resuelve pronto. Desde la web la primera reclamacion a dia de hoy sigue apareciendo con el estado: "En analisis"

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

de momento solo se ha tramitado la primera reclamacion, esoy pendiente de la segunda. De la primera me avisaron este miercoles.

Mensaje 5 de 5
233 Visitas