RECLAMACION

CristinaAragón
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

LLevo 4 meses intentando solucionar una reclamación sobre mi factura y lejos de arreglarse cada vez empeora, lo mas frustrante es contar la misma película a un centenar de operadores, que jamás aciertan a contestar lo mismo y cada llamada excede de la media hora.

Creo que la única solucion será denunciar, ya que me parece un abuso y una ilegalidad, la manera de proceder.

No es posible hablar con alguien que se responsabilice de tu reclamación de principio a fin?. Para colmo en las últimas llamadas cuelgan directamente. QUE POCO ME QUEDA PARA CUMPLIR LA PERMANENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.273 Visitas
14 RESPUESTAS 14
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en la facturación de enero, por un error en mi cuenta no pude pagar la factura de una de mis lineas y la pagué en una oficina de correos, pero al dia siguiente me la volvieron a cobrar por el banco, asi que la he pagado 2 veces y puse una reclamación pero no me han contestado ni me han abonado el importe duplicado.

Me puede ayudar alguien a resolver esto?

Gracias.

Mensaje 2 de 15
2.250 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristinaAragón

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil del que has hecho esa reclamación de factura, nombre y nif del titular, y qué es lo que estás solicitando, para echar un vistazo y ver si podemos ayudarte.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.