RECLAMACION

CristinaAragón
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

LLevo 4 meses intentando solucionar una reclamación sobre mi factura y lejos de arreglarse cada vez empeora, lo mas frustrante es contar la misma película a un centenar de operadores, que jamás aciertan a contestar lo mismo y cada llamada excede de la media hora.

Creo que la única solucion será denunciar, ya que me parece un abuso y una ilegalidad, la manera de proceder.

No es posible hablar con alguien que se responsabilice de tu reclamación de principio a fin?. Para colmo en las últimas llamadas cuelgan directamente. QUE POCO ME QUEDA PARA CUMPLIR LA PERMANENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.273 Visitas
14 RESPUESTAS 14
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en la facturación de enero, por un error en mi cuenta no pude pagar la factura de una de mis lineas y la pagué en una oficina de correos, pero al dia siguiente me la volvieron a cobrar por el banco, asi que la he pagado 2 veces y puse una reclamación pero no me han contestado ni me han abonado el importe duplicado.

Me puede ayudar alguien a resolver esto?

Gracias.

Mensaje 2 de 15
2.250 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristinaAragón

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil del que has hecho esa reclamación de factura, nombre y nif del titular, y qué es lo que estás solicitando, para echar un vistazo y ver si podemos ayudarte.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.257 Visitas
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

yo estoy igual. el 900 10 10 10 no me atiende nadie, siempre esta saturado o estan ocupados y llevo una reclamacion pendiente de una factura y nadie me ayuda, vaya servicio...

Mensaje 4 de 15
2.253 Visitas
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 5 de 15
2.246 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@toledanonavarro

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.228 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Recibido tu mp, y verificado que es correcto lo que me comentas indicarte que me quedo pendiente de tu caso para que se genere la orden de pago.

Me pondré de nuevo en contacto.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.197 Visitas
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian, espero tu respuesta cuando esté solucionado y esté generada la orden de pago.

Un saludo!

Mensaje 8 de 15
2.183 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Ya consta orden de pago emitida, en los próximos días recibirás el ingreso en tu cuenta.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.033 Visitas
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias marian, has sido de mucha ayuda.

Salu2!

Mensaje 10 de 15
2.018 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Que te van a solucionar? NADA

Yo tengo un problema desde hace ya TRES MESES Y EMPEORA DIA A DIA

¡¡¡Y TODO PORQUE COMETIERON UN ERROR !!!

Mensaje 11 de 15
2.009 Visitas
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Marian, me comentaste que ya constaba orden de pago emitida a mi favor, pero aún no he recibido el pago.

Sabrías indicarme cuanto puede tardar en llegarme?

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
1.935 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Mira que casualidad:

Si por cualquier circunstancia, incluida la mala praxis de Movistar, no abonas una factura, te cortan la línea y se apropian de 21.78 euros pata volver a darte "servicio". ¿Pero que ocurre y ellos, indebidamente, te adeudan una cantidad, sea la que sea?. Os lo digo:

a)  Movistar NUNCA sabe que debe dinero a sus clientes. Como no seas tu el que se lo adviertas, su sistema de facturación JAMÁS lo detecta (Deben utilizar un ábaco para hacer las cuentas) 

b) Cuando Movistar debe dinero, nunca paga los intereses que adeuda por dicha cantidad. Eso si, te cobra 21.78 euros por reintegrarte un "servicio" cuando cree que tu eres el responsable.

c) Si tu tardas un día, o no te avisan de la incidencia de pago, te cortan la línea. Mientras, ellos pueden tardar LO QUE GUSTEN, en devolverte lo que te deben. Para esto no hay plazo.

d) Si os fijáis, nunca dicen "En fecha .... se ingresará en tu cuenta la cantidad de por el motivo de............. NOOOOOOOOOOOOO, porque eso es asumir un error, y NUNCA LO HACEN.

En mi caso, me atreví a devolver dos facturas, PORQUE ME DEBÍAN UNA CANTIDAD SIMILAR (cuarenta euros de diferencia) y ¿Que ha hecho Movistar? Sencillo. Lo necesario para reducir esa cantidad: cinco cortes de línea a 21.78

Esto es Movistar  

Mensaje 13 de 15
1.928 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Como te he indicado aquí me consta orden de pago emitida con fecha 06/02/2013  importe 16.94€, el plazo exacto no te lo puedo confirmar, si todavía no la has recibido vuelvo a consultar con la entidad bancaria en los próximos días.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.919 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL
¿Una orden de pago emitida el 06/02/2013 puede no haber llegado al banco del cliente el 14/02/2013? ¡¡¡Jo !!! ¿Es que las llevais andando? ¡¡¡Otra bola!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja
Mensaje 15 de 15
1.915 Visitas