LLevo 4 meses intentando solucionar una reclamación sobre mi factura y lejos de arreglarse cada vez empeora, lo mas frustrante es contar la misma película a un centenar de operadores, que jamás aciertan a contestar lo mismo y cada llamada excede de la media hora.
Creo que la única solucion será denunciar, ya que me parece un abuso y una ilegalidad, la manera de proceder.
No es posible hablar con alguien que se responsabilice de tu reclamación de principio a fin?. Para colmo en las últimas llamadas cuelgan directamente. QUE POCO ME QUEDA PARA CUMPLIR LA PERMANENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, en la facturación de enero, por un error en mi cuenta no pude pagar la factura de una de mis lineas y la pagué en una oficina de correos, pero al dia siguiente me la volvieron a cobrar por el banco, asi que la he pagado 2 veces y puse una reclamación pero no me han contestado ni me han abonado el importe duplicado.
Me puede ayudar alguien a resolver esto?
Gracias.
Hola @CristinaAragón
Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil del que has hecho esa reclamación de factura, nombre y nif del titular, y qué es lo que estás solicitando, para echar un vistazo y ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo estoy igual. el 900 10 10 10 no me atiende nadie, siempre esta saturado o estan ocupados y llevo una reclamacion pendiente de una factura y nadie me ayuda, vaya servicio...
Buenos días@toledanonavarro
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@toledanonavarro
Recibido tu mp, y verificado que es correcto lo que me comentas indicarte que me quedo pendiente de tu caso para que se genere la orden de pago.
Me pondré de nuevo en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Marian, espero tu respuesta cuando esté solucionado y esté generada la orden de pago.
Un saludo!
Buenos días@toledanonavarro
Ya consta orden de pago emitida, en los próximos días recibirás el ingreso en tu cuenta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias marian, has sido de mucha ayuda.
Salu2!
Que te van a solucionar? NADA
Yo tengo un problema desde hace ya TRES MESES Y EMPEORA DIA A DIA
¡¡¡Y TODO PORQUE COMETIERON UN ERROR !!!
Hola de nuevo Marian, me comentaste que ya constaba orden de pago emitida a mi favor, pero aún no he recibido el pago.
Sabrías indicarme cuanto puede tardar en llegarme?
Muchas gracias.
Mira que casualidad:
Si por cualquier circunstancia, incluida la mala praxis de Movistar, no abonas una factura, te cortan la línea y se apropian de 21.78 euros pata volver a darte "servicio". ¿Pero que ocurre y ellos, indebidamente, te adeudan una cantidad, sea la que sea?. Os lo digo:
a) Movistar NUNCA sabe que debe dinero a sus clientes. Como no seas tu el que se lo adviertas, su sistema de facturación JAMÁS lo detecta (Deben utilizar un ábaco para hacer las cuentas)
b) Cuando Movistar debe dinero, nunca paga los intereses que adeuda por dicha cantidad. Eso si, te cobra 21.78 euros por reintegrarte un "servicio" cuando cree que tu eres el responsable.
c) Si tu tardas un día, o no te avisan de la incidencia de pago, te cortan la línea. Mientras, ellos pueden tardar LO QUE GUSTEN, en devolverte lo que te deben. Para esto no hay plazo.
d) Si os fijáis, nunca dicen "En fecha .... se ingresará en tu cuenta la cantidad de por el motivo de............. NOOOOOOOOOOOOO, porque eso es asumir un error, y NUNCA LO HACEN.
En mi caso, me atreví a devolver dos facturas, PORQUE ME DEBÍAN UNA CANTIDAD SIMILAR (cuarenta euros de diferencia) y ¿Que ha hecho Movistar? Sencillo. Lo necesario para reducir esa cantidad: cinco cortes de línea a 21.78
Esto es Movistar
Buenos días@toledanonavarro
Como te he indicado aquí me consta orden de pago emitida con fecha 06/02/2013 importe 16.94€, el plazo exacto no te lo puedo confirmar, si todavía no la has recibido vuelvo a consultar con la entidad bancaria en los próximos días.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+