Buenos días,
Hace meses añadí a Movistar Fusión una línea movil desde otro operador. La chica de la tienda me indicó que por 0 € compartiríamos las dos lineas moviles 8gb de datos y esta nueva línea solo pagaría el establecimiento de llamada en las llamadas que realizara.
Desde entonces, nos empezaron a llegar mensajes en esa línea de que habiamos agotado el consumo de datos, y nos llegaban facturas a parte (nunca dentro de la misma de Fusion) cobrando tanto los establecimientos de llamada (que si corresponde) como los gastos en datos. Dos meses después consigo que pongan esa linea a compartir datos con la otra linea movil. Reclamé varias facturas, estoy pendiente que me hagan las devoluciones. Todo el tiempo me dicen que se han hecho las ordenes de devolución y realmente no recibo nada en mi banco ni tampoco descuento en las facturas.
¿Alquien me puede ayudar? Porque ni en 1004 ni en el chat me ayudan, solo me dicen que ya han dado orden de devolucion y no recibo nada.
Saludos,
Sara
Hola @Sara1985,
Cuando puedas, indícanos por privado los números de las líneas móviles y el nombre y NIF con el que están registradas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sara1985,
Sí, ya los tenemos. Lo revisamos y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sara1985,
Hemos comprobado que la resolución de esa reclamación resultó favorable y se abonará a finales de este mes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya, pero es que me dicen que me van a devolver 19,14 € y eso no es el total de lo que se me debe. Os adjunto detalle de las tres facturas que suman 34.74 € a devolver:
- 28-I7Q9-004543: -12.79 €
- 28-I7Q9-003022: -3.18 €
- 28-I7Q9-002666: -18.77€
No se de donde salen los 19.14 €, ni cuando pensais devolverme mi dinero, ni tampoco cuando pensais unificar la factura todo en uno... Es que no entiendo nada, desde Julio que hice los cambios yo creo que ya está bien...
Y que nadie, absolutamente nadie, tenga ni idea de como hacer las cosas correctamente en vuestra empresa, me preocupa. Porque no estoy pagando un servicio low cost, estoy con Movistar porque considero (o consideraba) que es una empresa seria, con profesionales. Sino, pagaría a vuestra competencia la mitad de dinero para tener un servicio mediocre. Pero creo que las facturas que pago es para recibir un buen servicio, no esta pantomima.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos,
Sara
Hola @Sara1985
Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Un Saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram