RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

annamariacor
Mi vida cambió con el ADSL
RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenas tardes a todos.

Hoy he tenido una desagradable sorpresa me he quedado sín saldo. Yo sólo hago recargas, y son cuando las necesito porque uso mi móvil para emergencias y poco más. Pués bíen este mediodía me he quedado sin saldo y a sido sin llamar. Lo he comprovado en la web y "tachin"  cobrados 2,5€ de Renovación tarifa diaria de datos.....¿cómo? ¿qué esto?. Compruebo otros meses ( sólo me deja hasta el abril ¿porqué sera?) y "tachin" en el mes de mayo otro 2,5€ cobrados por Movistar.

He llamado al 1004 he formulado la queja pero la gran sorpresa es que el diciembre 2013 y febrero me habían afanado otros 5€ y no se anteriormente quién sabe. Ahora ha esperar los 10 días con mi referencia de la queja, Ah!!!! he dado la autorización de bloquear internet.

Pero aquí no se acaba he comprovado los otros móviles de recarga que tenemos en casa y..." tachin" uno que hacía tres meses que lo tenía cerrado sólo con abrirlo me han cobrado 2,5€ de Renovación tarifa diaria de datos y yo no me he conectado yo sólo lo he abierto. Otra vez a llamar al 1004,queja y a esperar.....y bloqueo de internet.

Estos dos móviles estan casí siempre apagados y el tercero que está siempre abierto no han cobrado nada.

No me he conecto en internet porque los móviles los uso para emergencias, me han robado 12,5€ y espero que me los devuelvan.

Mensaje 1 de 11
357 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @annamariacor :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil o móviles.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
341 Visitas
vickarasu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mí me acaba de pasar lo mismo... me acaban de descontar 2.50€ por la renovación de la tarifa diaria de datos, cuando en el móvil no uso internet. Tengo la tarifa de datos deshabilitada y he comprobado que no tiene salida a internet. No sé si tendrá relación, pero también recibí un mensaje del 1004 sobre la actualización de la tarifa de roaming...

 

Te mando por mensaje privado mis datos para solucionarmelo a mí también.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11
332 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @annamariacor :

 

Recibido tu mp en el que me preguntas si soy comerical de Movistar. Sí, soy moderadora de la Comunidad de Movistar como puedes revisar en el identificativo que consta debajo de mi nombre.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vickarasu,

 

Si quieres puedes enviarme a mi ese privado para ayudarte a dar de baja en la línea los servicios de internet mediante la red móvil para evitar que esto vuelva a sucederte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
292 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @annamariacor .

 

Recibido tu mp ya he podido comprobar los datos de las dos líneas prepago que me indicas.

 

Según nuestras aplicaciones ambas tenían el servicio GPRS activado, hasta el día 2/6/2014, por la mañana, que se suspendió desde nuestro departamento de reclamaciones.

 

Ahora sí consta suspendido en ambas para que las líneas si desean navegar, sólo puedan hacerlo vía wifi.

 

En cuanto a la devolución de las cuotas, indicarte que nos consta un expediente nº 11370259, día 2/6/14, en el cual se confirma que no es viable la misma, tras las comprobaciones realizadas en las mismas.

 

Ahora que tienes el servicio desactivado, ya no habrá conexiones voluntarias ni involuntarias, que rebajen el saldo, salvo que se contacte de nuevo con nosotros para solicitar la activación del servicio.

 

Recibe un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
278 Visitas
annamariacor
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy conforme con está explicación yo no active nada y llevo de 10 a 15 años con este número. 

Estoy viendo que a vuestros clientes los estaís engañando con lo mísmo.

Siempre sera vuestra palabra contra los de los clientes y nosotros no podemos demostrar nada, por ello como se supone que vosotros Movistar sí puede desmostrar que yo estuve conectada quisiera saber en que webs me conecte, las hora y los días en que estuve navegando con los dos móviles, porque los dos fue sólo abrirlos y lo vuelvo a repetir "sólo abrirlos" "los llevo para emergencias" "ustedes me han dejado sín saldo" "quiero que se me devuelva mi dinero".

 

 

Gracías.

Mensaje 7 de 11
272 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vickarasu,

 

Acabo de desactivar ahora mismo en la línea la opción de conectarse a internet por la red móvil para evitar que vuelvan a aplicarse esos cargos 🙂 Ahora solo podrás usar internet mendiante WIFI.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
257 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @annamariacor :

 

Siento que no estés conforme con la respuesta. SIn embargo, por las vías que has reclamado, todos hemos comprobado las mismas opciones para poder responderte.

 

Lo lamento pero el servicio estaba activado en ambas líneas. Ahora, que sí está desactivado, no te aparecerá ningún cargo de este tipo porque el sistema no lo va a permitir (salvo vía wifi). Emoticono feliz

 

En el expediente 1137059 ya se confirma que no procede ninguna devolución tras el estudio realizado en las dos línea y así te lo puedo trasladar.

 

Por mi parte, recibe un coridal saludo...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
249 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo he tenido el mismo problema con mi linea. Una desagradable sorpresa después de llevar varios años y no realizar ningún acceso vía Internet a través del móvil. En cuanto sea posible, agradecería un análisis de la situación. En http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PROBLEMA-RENOVACI%C3%93N-TARIFA-DIARIA-D... incluyo toda la información al respecto.

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 11
240 Visitas
annamariacor
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo decir a todos que os quejeis en las oficinas del consumidor que si funcionan, lo mío esta resuelto positivamente me han devuelto el dinero de los dos móviles. Aquí os dejo el escrito que envie al foro que en el primer momento me dijerón que no me lo devolverian. Gracías. Luchar por vuestros derechos.

 

RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS
el ‎02-06-2014 15:43
Buenas tardes a todos.
Hoy he tenido una desagradable sorpresa me he quedado sín saldo. Yo sólo hago recargas, y son cuando las necesito porque uso mi móvil para emergencias y poco más. Pués bíen este mediodía me he quedado sin saldo y a sido sin llamar. Lo he comprovado en la web y "tachin" cobrados 2,5€ de Renovación tarifa diaria de datos.....¿cómo? ¿qué esto?. Compruebo otros meses ( sólo me deja hasta el abril ¿porqué sera?) y "tachin" en el mes de mayo otro 2,5€ cobrados por Movistar.
He llamado al 1004 he formulado la queja pero la gran sorpresa es que el diciembre 2013 y febrero me habían afanado otros 5€ y no se anteriormente quién sabe. Ahora ha esperar los 10 días con mi referencia de la queja, Ah!!!! he dado la autorización de bloquear internet.
Pero aquí no se acaba he comprovado los otros móviles de recarga que tenemos en casa y..." tachin" uno que hacía tres meses que lo tenía cerrado sólo con abrirlo me han cobrado 2,5€ de Renovación tarifa diaria de datos y yo no me he conectado yo sólo lo he abierto. Otra vez a llamar al 1004,queja y a esperar.....y bloqueo de internet.
Estos dos móviles estan casí siempre apagados y el tercero que está siempre abierto no han cobrado nada.
No me he conecto en internet porque los móviles los uso para emergencias, me han robado 12,5€ y espero que me los devuelvan.

Mensaje 11 de 11
211 Visitas