RENOVACION MOVIL

malolon
Yo probé el VDSL
RENOVACION MOVIL

Hola amigos.

      Envío este post para aquellos que esteis pensando en cambiaros a Movistar porque yo llevo dos años pagando mis cuotas religiosamente y el móvil que obtuve con el compromiso de permanencia se ha quedado KAPUT, y eso que es un Nokia N96. He llamado a Movistar 1004 para renovar y resulta que al preguntar por un Samsung Galaxy SII, me tengo que ira a otra compañía para porque aquí me cuesta la friolera de 250 euros más y encima en Vodafone tienen mejores Tarifas. NO LO ENTIENDO o no quieren clientes o les da igual perderlos y no sólo eso, además perderan la línea ADSL, y dos contratos más de mi familia, Así que ya sabeis PENSARLO ANTES DE FIRMAR PERMANENCIAS CON MOVISTAR porque los puntos van despacito, despacito.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mlop
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club, malolon... A mí me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. Tengo un Motorola V3 desde hace 4 años y medio pero con todo el dolor de mi alma y de mi corazón está en las últimas. He ido a una tienda Movistar  y he llamado al 1004 pero me han dicho lo mismo... ajo y agua, que tengo muy pocos puntos y no me van a dar más o bien pago una pasta por el móvil que quiero. Encima en mi casa tenemos otro móvil Movistar, pero claro, éste es de tarjeta y no consume y el ADSL con ellos también, pero debe ser que no somos clientes VIP.

 

Ya he estado mirando por internet las tarifas de Vodafone y voy a ir a una tienda a ver que  me ofrecen. Con poco que me ofrezcan por 0 € ya es más que lo que me está ofreciendo Movistar. Además, como tú bien dices, las tarifas son las mismas...

 

En fin, ya les dije una vez que no sólo hay que captar clientes nuevos si no también mantener a los que tienes

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL

Leo con asombro tu comentario pues pareces asombarte de algo que es sabido por todo el mundo desde hace años  y que hace dos años era exactamente igual que ahora.  No es que defienda la absurda política  de MOVISTAR en la renovación de móviles a clientes, pero es que no aportas nada nuevo. 

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Pues si, eso pasa, y si reflexionamos llegamos a la conclusion que los que llevan movistar no han llegado por meritos propios, porque movistar estaba en una posicion inmejorable de llevarse TODO el mercado de calle.

 

¿Como una compañia que tenia a la gran mayoria de usuarios se pone a jugar a las portabilidades en puesto de premiar la antiguedad? Pues yo te lo digo, el ingrediente principal es incompetencia. Ahora que yo me alegro, que dejen de ganar tanta pasta, que hay un dicho que dice que por cada listo hay 100 tontos de los que vive el listo. Era sencillisimo, simplemente poniendo una recompensa cada 4 años que sea llamativa y que si haces algun amago de portabilidad se te quita la antiguedad ya lo tienes hecho. Pero no, su gran idea era ponerse a jugar a las portabilidades con compañias que tenian mucha menos gente que ellos, patetico jajajajaja. 

 

Como ya dijo un genio, "solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro", cuanta razon y sabiduria en una frase.

Mensaje 4 de 5
346 Visitas
malolon
Yo probé el VDSL

AH! Se me olvidó decir que SAMSUNG devuelve 50 euros cuando compras en otras compañías y con MOVISTAR, nada de nada, otro misterio de la compañía, o no saben o no quieren, me inclino por lo segundo porque conozco muy buenos trabajadores de los de abajo, en tiendas y con atención al público, por ellos no es.

 

Mensaje 5 de 5
306 Visitas