RENOVACION MOVIL

malolon
Yo probé el VDSL
RENOVACION MOVIL

Hola amigos.

      Envío este post para aquellos que esteis pensando en cambiaros a Movistar porque yo llevo dos años pagando mis cuotas religiosamente y el móvil que obtuve con el compromiso de permanencia se ha quedado KAPUT, y eso que es un Nokia N96. He llamado a Movistar 1004 para renovar y resulta que al preguntar por un Samsung Galaxy SII, me tengo que ira a otra compañía para porque aquí me cuesta la friolera de 250 euros más y encima en Vodafone tienen mejores Tarifas. NO LO ENTIENDO o no quieren clientes o les da igual perderlos y no sólo eso, además perderan la línea ADSL, y dos contratos más de mi familia, Así que ya sabeis PENSARLO ANTES DE FIRMAR PERMANENCIAS CON MOVISTAR porque los puntos van despacito, despacito.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mlop
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club, malolon... A mí me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. Tengo un Motorola V3 desde hace 4 años y medio pero con todo el dolor de mi alma y de mi corazón está en las últimas. He ido a una tienda Movistar  y he llamado al 1004 pero me han dicho lo mismo... ajo y agua, que tengo muy pocos puntos y no me van a dar más o bien pago una pasta por el móvil que quiero. Encima en mi casa tenemos otro móvil Movistar, pero claro, éste es de tarjeta y no consume y el ADSL con ellos también, pero debe ser que no somos clientes VIP.

 

Ya he estado mirando por internet las tarifas de Vodafone y voy a ir a una tienda a ver que  me ofrecen. Con poco que me ofrezcan por 0 € ya es más que lo que me está ofreciendo Movistar. Además, como tú bien dices, las tarifas son las mismas...

 

En fin, ya les dije una vez que no sólo hay que captar clientes nuevos si no también mantener a los que tienes

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL