RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

victoriapc
Más integrado que la RDSI
RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

Hace un mes que me cobran 3 euros por la "renovacion diaria de tarifa de datos" yo no tengo contratado este servicio y solamente uso el wifi de mi casa, porque me cobran esto?

Como puedo dar este servicio de baja?

Mensaje 1 de 8
280 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriapc

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

La tarifa Diaria de Datos es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa de acceso a internet.

 

Si la quieres dar de baja, enviame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y nif) y el número de la línea.

 

 

Un saludo.

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
243 Visitas
victoriapc
Más integrado que la RDSI

Antes de darte los datos que quede claro que lo que quiero es que me quiteis los datos del movil y asi solo usar el wifi.

No quiero que me paseis a ninigun contrato, ni me cambies a ninguna tarifa diferente, simplemente no quero los datos.

He llamado 2 veces al 1004, las dos veces de han dicho tranquilamente que me los quitarian en unos minutos, pero me han mentido muy amablemente a la cara y aqui estoy igual que antes. Sigo con datos y cada vez que por alguna extraña razon se activan (porque yo siempre los tengo apagados y uso wifi) me cobran 3 malditos euros. 

 

Mensaje 3 de 8
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriapc

 

Sólo vamos a realizar la gestión que nos solicitas.

 

La baja del acceso a datos para que  solamente te puedas conectar por wifi.

 

Un saludo

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
215 Visitas
victoriapc
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he enviado los datos. 

Por ultimo, recibire alguna notificacion en el movil? O como sabre que la operacion ha sido realizada?

 

Mensaje 5 de 8
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos victoriapc

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola victoriapc

 

 

Ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea móvil, por lo que a partir de esta noche sólo va a ser posible hacer la conexión a internet a través de wifi.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola victoriapc

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
151 Visitas