Hola. Yo estoy igual que Belenro. En mi caso no quiero deshabilitar el gprs. Pero quiero que se me reinteigren 6 € que me han volado sin que me haya conectado con datos móviles ni un sólo segundo. He deshabilitado todas los permisos de las conexiones a datos de todas las aplicaciones. así que supongo que el problema no persistirá pero esos 6 € de saldo los quiero porque son míos. ¿Me harán el favor?
Gracias
Hola @hotmelon
El propio sistema del móvil realiza microconexiones para su usuo propio aunque tengas desactivados los datos. En cuanto se produce una se cobra la tarifa diaria de datos. La única forma que tenemos de asegurar que no se produzcan es desactivarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Lo sé. Lo que digo es que ahora las aplicaciones no tienen permiso para conectarse en segundo plano porque lo he deshabilitado.
No quiero depender únicamente de redes Wi-Fi. Esas microconexiones indebidas deberíais tratarlas con los fabricantes e impedirlas si es que nosotros no podemos. A los usuarios no nos gusta que nos metan las manos en los bolsillos.
Insisto, ¿puedes, por favor, gestionar que se me devuelvan los 6 € que me habéis cobrado de manera improcedente durante el mes de enero?
Gracias
Hola @hotmelon
Para poder efectuarte la reclamación que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha efectuado los cargos).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Te hemos tramitado una reclamación sobre los cargos facturados para que se realice el estudio del caso. En el plazo de 15 días aproximadamente recibirás la respuesta a la reclamación.
Te paso por privado el número de la reclamación.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado. He recibido la recarga.
Muchas gracias.
Un saludo.