Editado 17-09-2020 10:20
Editado 17-09-2020 10:20
En la factura de enero Me han contado 15 euros por una llamada a
Laviderius SL qué nó he efectuado, ahora llamaré para el engorroso tema de aclarar esto de qué vá.
Pero por lo qué estoy leyendo me parece qué nuevamente me han tomado.
Estamos vendidos los consumidores
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-09-2020 10:23
Editado 17-09-2020 10:23
Hola @MiguelEjRomero
*Procedemos a mover el hilo para darte una atención individualizada.*
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Revisa este post donde explicamos como se realizan estas llamadas,
Llamadas a tlf 118xx desde tu móvil
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto me parece muy grave.Que una compañia como MOVISTAR facture aleatoriamente cantidades aleatorias a clientes por servicios no prestados es de Juzgado.Si esta situacion la han creado meditando una nueva fuente de ingresos ,además,se da el caso de que están utilizando la indefensión total en la que se encuentra el usuario del servicio,el cual no puede contrastar la veracidad de los datos ya que los medios de control los detenta el presunto autor de la presunta [...] ,en reclamación directa te encuentras que te dicen si se ha facturado es que se ha utilizado usted u otra persona pero usted es el responsable de la linea,lo cual, agrava más aún la situación ya que según este razonamiento MOVISTAR me puede cobrar a quien quiera, cuando quiera y cuanto quiera.Tenemos ahora un Gobierno muy "preocupado "por las injusticias sociales y por poner coto a ellas, ESO DICEN.Harán algo al respecto frente a ESTOS ATROPELLOS.
Hola @MiguelEjRomero
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte con tu consulta de factura.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han comunicado qué en breve me abonan la cantidad de esa llamada al 11827.
Hola @MiguelEjRomero
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en abrir otro hilo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, acabo de registrarme en la comunidad para comunicar el mismo tema. En mi última factura de abril me han cobrado 10,95 € en concepto de Laviderius SL, llamadas de información. No hemos contactado nunca con esta empresa ni con ninguna otra para solicitar información de ninguna clase. Es otro [....] más.
Como hay que hacer para que Movistar abone este importe fraudulento?
No es la primera vez que nos pasa.
Gracias, un saludo
Hola @shibita
Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has podido hablar con el 1004?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA, HE PODIDO HABLAR CON EL 1004 Y ME HAN CONFIRMADO VIA MAIL QUE PROCEDEN A ABONAR ESTE IMPORTE EN LA PROXIMA FACTURA. ESTARE ALERTA PARA COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE LO HAGAN. EN CASO CONTRARIO VOLVERÉ A COMUNICARLO POR ESTE ESPACIO DE LA COMUNIDAD.
GRACIAS
Hola @shibita
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estaremos encantados de atenderte si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram