Cobro de llamadas a 118xx no efectuadas

MiguelEjRomero
Más integrado que la RDSI
Cobro de llamadas a 118xx no efectuadas

En la factura de enero Me han contado 15 euros por una llamada a 

Laviderius SL qué nó he efectuado, ahora llamaré para el engorroso tema de aclarar esto de qué vá.

Pero por lo qué estoy leyendo me parece qué nuevamente me han tomado.

Estamos vendidos los consumidores

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelEjRomero

 

*Procedemos a mover el hilo para darte una atención individualizada.*

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Revisa este post donde explicamos como se realizan estas llamadas,

 

Llamadas a tlf 118xx desde tu móvil 



Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
559 Visitas
MercamalenArroBarome
Más integrado que la RDSI

Esto me parece muy grave.Que una compañia como MOVISTAR facture aleatoriamente cantidades aleatorias a clientes por servicios no prestados es de Juzgado.Si esta situacion la han creado meditando una nueva fuente de ingresos ,además,se da el caso de que están utilizando la indefensión total en la que se encuentra el usuario del servicio,el cual no puede contrastar la veracidad de los datos ya que los medios de control los detenta el presunto autor de la presunta [...] ,en reclamación directa te encuentras que te dicen si se ha facturado es que se ha utilizado usted u otra persona pero usted es el responsable de la linea,lo cual, agrava más aún la situación ya que según este razonamiento MOVISTAR me puede cobrar a quien  quiera,  cuando quiera y cuanto quiera.Tenemos ahora un Gobierno muy "preocupado "por las injusticias sociales y por poner coto a ellas, ESO DICEN.Harán algo al respecto frente a ESTOS ATROPELLOS.

Mensaje 3 de 12
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelEjRomero

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte con tu consulta de factura. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
496 Visitas
MiguelEjRomero
Más integrado que la RDSI

Me han comunicado qué en breve me abonan la cantidad de esa llamada al 11827.

Mensaje 5 de 12
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelEjRomero

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en abrir otro hilo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
465 Visitas
shibita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, acabo de registrarme en la comunidad para comunicar el mismo tema. En mi última factura de abril me han cobrado 10,95 € en concepto de Laviderius SL, llamadas de información. No hemos contactado nunca con esta empresa ni con ninguna otra para solicitar información de ninguna clase. Es otro [....] más.

 

Como hay que hacer para que Movistar abone este importe fraudulento?

 

No es la primera vez que nos pasa.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 12
388 Visitas
MiguelEjRomero
Más integrado que la RDSI

yo reclamé en el 1004, y me devolvieron el dinero

Mensaje 8 de 12
385 Visitas
shibita
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS POR TU RESPUESTA. VOY A LLAMAR

Mensaje 9 de 12
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shibita

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Has podido hablar con el 1004?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
351 Visitas
shibita
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA, HE PODIDO HABLAR CON EL 1004 Y ME HAN CONFIRMADO VIA MAIL QUE PROCEDEN A ABONAR ESTE IMPORTE EN LA PROXIMA FACTURA. ESTARE ALERTA PARA COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE LO HAGAN. EN CASO CONTRARIO VOLVERÉ A COMUNICARLO POR ESTE ESPACIO DE LA COMUNIDAD.

GRACIAS

Mensaje 11 de 12
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shibita

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Estaremos encantados de atenderte si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
329 Visitas