Línia Adicional Infinita

davidheras
Yo probé el VDSL
Línia Adicional Infinita

Buenos días,

He dado de alta una línia con datos infinitos.

Mi pregunta és la siguiente:

Tengo ahora el movil fusión principal más otra línia

y la línia de datos infinitos.

 

¿Puedo cambiar mi mobil fusion principal a datos a infinitos y colocar la línea fusion la nueva?

Atentamente

David

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @davidheras,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para aclararnos mejor y poder ayudarte de la mejor forma posible:

  • Tienes Fusión con dos líneas (1 principal + 1 adicional)
  • Una línea (a parte de Fusión) con Contrato Infinito.

Y lo que pides es:

  • Activar datos ilimitados en la línea principal de Fusión.
  • Añadir la línea con Contrato Infinito a tu Fusión, quedando: Principal con datos ilimitados y dos líneas adicionales.

¿Es correcto? 

 

De todas formas haznos saber cual es tu modialidad de Fusión para poder informarte mejor.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

Haber, 

Tengo fusión 0. Para coger la línia infinita me habéis echo coger otra línia. 

Yo quiero que mi línia que normalmente uso que és la principal de fusión, se convierta en la que tiene datos infinitos. 

Me da igual como se haga. Si se tiene que tener aparte, que este dentro de fusión... A ver si me explico:

Actualmente tengo fusion 0 con dos números, donde la línea principal acaba en 34(es solo para el ejemplo). 

Para poder contratar la línea infinita me habéis echo contratar otra línia que acaba 42.

Así que partir que active la línea tendre:

Fusion: linea principal que acaba en 34 más otra línea secundaria.

y otra línea que acaba en 42 fuera del fusión.

 

yo quiero que la línea que actualment uso que es la principal de fusión (34) se convierta en datos infinitos.  si tiene que ser adicional que se pare del fusion, y las otras dos líneas se convierten en fusión.

¡Me he explicado?

Atentamente,

David

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidheras

 

En relación a tu consulta te informamos cómo puedes disfrutar de datos ilimitados en tu línea principal de Fusión:

  • Si eres Cliente Fusión Total Plus 2 y 4 líneas o Fusión Total, ya tienes GB ilimitados en todas tus líneas.
  • Si eres Cliente Fusión Selección Plus Ficción o Fusión Selección Plus Fútbol, tendrás GB ilimitados en tu línea principal.
  • Si eres cliente Fusión Selección LaLiga o Champions, puedes contratar tu Bono Datos Infinitos por 5€ al mes, llamando gratis al 1200.

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas