Re: Darme de BAJA de Tap To Fun Promo

kikelion2014
Más integrado que la RDSI
Re: Darme de BAJA de Tap To Fun Promo

Hola, buenas tardes, 

 

 

No soy consciente de haber contratado ninguna subscripción. es mas con fecha 19-10-2014 a las 08:46 de la mañana es cuando me pone en la factura que me he dado de alta, con un coste de 1,99 €, siendo imposible que mandara  ese  mensaje ya que a esas horas estaba felizmente durmiendo con mi telefono en la mesita. ¿Cómo puedo darme de baja de este servicio? ¿cómo puedo bloquear este tipo de servicios para que no se activen?

 

Atentamente 

 

kike

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikelion2014 ,

 

Para ayudarte. necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikelion2014 ,

 

Confirmarte que la suscripción ya consta desactivada desde el 22/10 y que el servicio yavoy no consta activo en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
kikelion2014
Más integrado que la RDSI
Buenos días y Muchas gracias.
Que tengo que hacer para reclamar el reembolso de lo facturado..
Y que es tap to fun promo ???

Muchas Gracias.

Atentamente

Kike

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikelion2014 ,

 

Lo  lamento pero no sería posible la devolución de los importes tarificados. Es un servicio que se activa desde el propio terminal, a través de la navegación por e-moción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas