hola como puedo desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos.en dos dias me an cobrado 5 euros.
Hola Manolito, es un placer para mi informarte,
Esto suele pasar porque en algun momento la cobertura wifi no es suficiente para continuar la navegacion y si no tienes configurado el terminal o has olvidado desconectar los datos moviles, el mismo se cambia automaticamente a la conexión a través de la red de datos móvil, ya que el servicio de datos (Tarifa diaria internet) viene activado por defecto en todas las líneas, por lo que se te cobra y factura dicha tarifa.
Lo mas conveniente es que desactives el GPRS llamando al 1004 o bien desde esta nuestra comunidad cuando se dirija hacia ti uno de nuestros moderadores en este hilo pidiendote datos por mensaje privado para realizar dicha gestion.
Muchas gracias por participar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @manolito48
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono , Nif y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+