Re: Duplicado SIM por cambio de terminal

NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL
Re: Duplicado SIM por cambio de terminal

Me gustaría tramitar a mi tambien el envio de una tarjeta SIM mediante correo. He intentado ir a la tienda y tras mucho tiempo he tenido que marcharme, he intentando realizar la gestión por teléfono de 1004-1002 pero tras 20 minutos de espera me han colgado. 

Podríais enviarme un mensaje directo para los datos.

 

Referencias: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/gastos-de-envio-en-la-compra-de-terminales-...

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoLopezLopez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoLopezLopez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoLopezLopez,

 

Hemos comprobado que el alta de la línea es con recogida en tienda, por lo que desde aquí no podemos gestionar el envío al domicilio.

 

Te facilito el enlace del buscador de tiendas para que puedas buscar las que tengas más cerca.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
585 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

El problema es que el titular de esa línea es una persona de 80 años y no puede ir a la tienda más cercana suya que está a dos pueblos de distancia. Y cuando nosotros la podemos llevar son los domingos, pero esos días tenéis las tiendas cerradas.

 

Me gustaría que se cambiase la opción de recogida en tienda por envío por correos o poner a una persona en concreto como autorizada para realizar las gestiones administrativas de esa línea, pero sin cambiar el titular.

 

Fuí a una tienda con una autorización escrita y firmada por ella, su dni original y todo lo necesario y nos dijeron que no les valía. No entiendo como no es posible tramitar una chorrada como esta con una autorización, pero la declaración de la renta si que te dejan 🤦🏻‍♂️

Mensaje 5 de 7
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoLopezLopez

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y vemos que ya se te ha entregado la tarjeta sim ¿Podrías confirmarnos que la has recibido?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoLopezLopez

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has recibido la tarjeta , podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
531 Visitas