Hola, estoy con el mismo problema de ESPABIT. Lo mismo de SMS recibidos, un OK por mi parte para confirmar la suscripción y un aviso de cargo de 7,26€ (aún no he comprobado si se ha realizado) por el servicio. Necesito ayuda para subsanar el supuesto error. Me acabo de dar de alta en la Comunidad, pero soy incapar de ver cómo se pone un post. Por eso entro en éste, pues es el mismo problema.
Ayuda por favor, para saber postear y solucionar el problema.
Perdón por la intromisión y gracias.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @LFRP
No hay problema , envíame un privdo con tus datos y lo revismos.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen.
No encuentro la opción de enviarte un mensaje privado con mis datos. Según las indicaciones que me adjuntas, al no aparecer la opción, es que estás desconectada. sin embargo, apareces en contacto y en línea. No entiendo muy bien. Puedo enviarte los datos respondiendo al email que he recibido?
Saludos
Hola @LFRP
Si pinchas en mi nick carga la pantalla de información y en contacto, hacia el lado derecho, tienes la opción de enviar un mensaje privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LFRP
Efectivamente tiene cargos por sms premium y que verás en facturas de 1 Abril y 1 Mayo.
Te he activado una restricción para que no se repita y una vez tenga acceso a las facturas las rectificaré eliminando los cargos, ok??
Una vez este hecho te informaré por esta misma vía.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen, espero que se solucione. Lo que no entiendo es cómo se ha generado todo esto. Si ni siquiera sé lo que es un mensaje Premium, ¿cómo voy a contratar ese servicio?.
Estaré atento a tus noticias.
Saludos