Re: Imposible obtener el código de liberación

Stix
Yo probé el VDSL
Re: Imposible obtener el código de liberación

A mi me h pasado ya con 3 telefonos:pido el codigo para desbloquearlo,me dan uno......y sencillamente no es valido.

¿es a proposito o es que nokia da los codigos de desbloqueo al tuntun? porque es lo mismo en los 3 nokia(un 6630 del año chimpun,un n81 y un 5800) como solo se puede pedir 1 desbloqueo por año(o eso me dijeron) voy dejando"cadaveres" por el camino.Con el 5800 lo probe una vez,fallo, y no probe mas,por si acaso

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Hola @Stix:

 

Pásame si quieres tu datos, el número de teléfono y el IMEI asociado y comprobamos en que estado se encuentra la solicitud.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
611 Visitas
jupak
Más integrado que la RDSI

Buenas, quiero liberar mi móvil y soy cliente de movistar desde hace mucho tiempo, creo que más de ocho años. Nunca anteriormente he pedido solicitar la liberación de ningún móvil. Me gustaría saber mi código para poder liberarlo y sobre todo conocer mis derechos de si llevo en una compañia telefonica más de un cierto tiempo, tengo derecho a conocer el código de liberación de un terminal, a pesar de estar en contrato de permanencia. Gracias.

Mensaje 3 de 9
542 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Yo estoy harto del departamento de desatencion al cliente del 1004.
Hoy se han llevado el movil, cada dia me decian que "el especialista" se pondria en contacto conmigo, y, me ivan dando codigos erroneos. Al final, falle los 5 intentos.

 

La mensajeria zeleris se ha llevado hoy el movil, me lo liberaran, y me lo devolveran libre.

 

Veamos si no me tocara pelearme por otro mes con sudamericanos para que me devuelvan mi movil.

Mensaje 4 de 9
537 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jupak:

 

Independientemente de la antigüedad que tengas en la compañía, para poder liberar un móvil, es necesario que hayas finalizado la permanencia del mismo. Emoticono feliz Una vez finalizada, llamando al 1004 y facilitando los datos de la línea y del terminal a liberar, en un plazo de 15 días hábiles se contactará contigo para informarte al respecto de la solicitud.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
527 Visitas
jupak
Más integrado que la RDSI

Bueno, pero entonces Noelia, cuanto tiempo puede pasar desde que he solicitado la portabilidad, me den de baja en Movistar, me hagan la portabilidad sin incidencias, me cobren la penalización (semestral, que eso es otro cantar lo de que se cambien las cláusulas a mitad de contrato, creo haber leído en otro hilo) y pueda estar en disposición de recibir mi código para poder liberar mi terminal? dïas? meses? imagino que la penalización la recibiré en la proxima factura, es decirr, hasta el próximo 1 de noviembre no puedo liberar mi móvil?

Mensaje 6 de 9
509 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jupak

 

Desde la fecha en la que abones la factura con el compromiso deben de pasar 45 días, ya que es el plazo que nos dan los bancos para devolver un recibo, tiene que constar pagado correctamente.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
499 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Eso es mentira!

Mensaje 8 de 9
496 Visitas
jupak
Más integrado que la RDSI

Gracias, es que mi duda era si valía la pena esperar algo bueno de Movistar o no, es decir, confiar en su buen hacer y en lo bien que me trató ayer la comercial que me atendió pretendiendo que diera marcha atras en mi portabilidad a Pepephone.com, pero creo que el locutorio de mi barrio va a tener una solución mejor que la operadora con la que llevo años y que monopolizó españa durante años, por mi parte el trato con movistar termina aquí.

Mensaje 9 de 9
489 Visitas