Re: Me ha cobrado el tecnico 23 euros!!!

markrebindaine
Más integrado que la RDSI
Re: Me ha cobrado el tecnico 23 euros!!!

23 euros,.....que suerte!

A mi, me han cobrado en multiple ocasiones Roaming que suma mas que 150 euros cuando estaba durmiendo en la casa de mis padres (en el UK) en un sitio con WIFI (que no falla nunca, pero nunca). Cada vez el roaming sumaba 40 y pico de euros, y cada vez, era a las 2 o 3 a las mañana, - en un horario en que no he estado despierto desde años. Ademas, me han cobrado Roaming en la isla de Guernsey en 5 ocasiones, - una isla que no he pisado desde los años 70. Y cada vez que lo reclamo, me contestan que el roaming es correcto.  A ver.... como se puede cobrar roaming en un lugar que no he estado nunca¡¡ Empezamos con este punto, y despues segamos la charla. Saludos

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @markrebindaine

 

Para que podamos comprobar lo que nos indicas y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @markrebindaine

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
markrebindaine
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Movistar,

Me han contestado por mi reclamacion 201703775918001, firmado por un tal Kim Faura Batlle, avisadome que 'han realizado un estudio detallado de su caso y no hemos encontrado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido'

A ver.... en vez de enviar me una respuesta automatica, por la enésima vez, contestarme las siguientes puntos:

1) como pueden justificar la cobranza de roaming cuando el usuario esta durmiendo (y no utilizando el telefono) a las 2/3/4 a la manana (mas o menos 100 euros)? Miren todas las otras facturas y van a ver q nunca hay roaming en este horario. Entonces, me han robado este dinero - porque si, hablemos de las cosas claras.

2) como pueden justificar que me han facturado roaming multiple veces en los ultimos dos anos en un pais que NO he entrado desde 1978 (mas o menos)? Entonces me han robado este dinero tambien. 

Perdon, pero no me voy a ir, hasta que me contesten las cosas como son. 

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @markrebindaine,

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

  • SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

  • Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  • Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @markrebindaine

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesita ya sabes que estamos por aqui.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas