Foro

Avatar de AitziberRey
AitziberRey
Más integrado que la RDSI
01-12-2022

Re: Me ha llegado un mensaje de una suscripción de Trendly 900907110 y no se como ha podido pasar y quiero cancelar

Quiero darme de baja

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AitziberRey

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola AitziberRey

     

    Para poder ayudarte con la gestión de la baja y el bloqueo, para evitar futuras suscripciones necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada. 

     

    ¿Cómo enviar un privado?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola AitziberRey

     

    Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

     

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros para el futuro, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema


     

  • Avatar de AitziberRey
    AitziberRey
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2022

    Quiero darme de baja .no uso esta aplicacion