Buenas tardes:
ya ha pasado bastante tiempo desde que os escribí para reclamar el importe del bono Navega+, pero no he recibido respuesta aún. Por favor, mandadme la respuesta por email porque me he mudado y ya no vivo en la misma dirección que seguramente tendréis guardada.
Gracias,
Itziar
Hola @ItziarNor
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre, DNI y teléfono. Iremos informando de las gestiones relacionadas con la consulta
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
os escribí por primera vez sobre este tema en octubre. Ya os envié mis datos, pruebas, fotos, etc. y quedé a la espera de que revisaran el caso. Me dijeron que me avisarían por email o correo. Aún no he recibido respuesta y si me la han enviado por correo, seguramente no la recibiré porque ya no vivo en ese domicilio. Os agradecería si pudieseis ayudarme a resolver este problema. Gracias.
Editado 15-12-2019 17:46
Editado 15-12-2019 17:46
Hola @ItziarNor
Para poder poder revisarlo, necesitamos que nos reenvíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Muchas gracias por tu colaboración:)
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ItziarNor
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ItziarNor
Según consta en nuestros sistemas nuestros compañeros dieron respuesta a tu reclamación con fecha 5/11 enviando un SMS en la línea...731.
Lamentablemente se ha desestimado dicha reclamación. Te enviamos la información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram