Re: Problema con teléfono entregado dañado

RAYDEN
Yo probé el VDSL
Re: Problema con teléfono entregado dañado

Hola JuaNiYoT

 

BIENVENDIDO

 

Personalmente decirte que YO no habria aceptado ese movil asi abierto,bien pone el sello de la caja "do not acept if seal is broken" "no aceptar si el sello esta roto"...vale estaria abierto para mostarlo al cliente o por una devolucion etc....vete a saber sino fue un movil que lo tuvo otro lo escacharro y lo devolvio en el plazo de 7 dias,eso de "logicamente" NO ME VALE para eso estan las maquetas de la tienda y para mostrar el movil que quieres que te diga con lo que vale LIBRE,el que lo quiera que se lo lleve no esta para "sobarlo" y trastearlo en la tienda,aparte que no me parece una actitud responsable por parte de la tienda ,pues deberian haberlo mandado a samsung a revisarlo antes de "revenderlo".......LUEGO te haya costado mucho o poco (de una vez o financiado) la verdad movistar se tiene que RESPONSABILIZAR y darte uno nuevo,pero para que te lo mire algun moderador tendra que ser mañana,asi que paciencia y no te agobies,dejalo todo metido en su caja y ya esta

PARA TU CONOCIMIENTO : los moderadores estan de L-V 08:00 A 22:00 excepto festivos

 

Sl2

 

003.[Netz.Ru].gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuaNiYoT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el pasado jueves por la tarde, adquirí un Galaxy S3 con Movistar y la caja del terminal me la entregaron abierta. Pedí si me podían dar otro distinto y me dijo que no le quedaban más y que eso estaba abierto porque "lógicamente" se lo tienen que enseñar a los clientes (sin embargo tenían uno en el escaparate). Entonces abrí la caja para ver que estaba batería y todos los accesorios y el terminal estaba con sus plásticos puestos. Parecía todo normal.

 

Esa tarde-noche, llegué a casa y lo puse a cargar para dejarlo durante toda la noche, y al levantarme, empecé a configurar el teléfono con mis datos, y con la incidencia directa de la luz, me di cuenta que en la esquina superior izquierda del teléfono, parecía estar crujido el cristal o algo por el estilo. Entonces dudaba si era la sombra que hacía la pegatina o que realmente estaba crujido y levanté la pegatina por la esquina y lo puse al sol, y realmente estaba dañado, como crujido por dentro o arañado.

 

Esa misma mañana a las 9 o así llamé a la tienda para informarle que el terminal me lo habían entregado dañado en la pantalla y que quería cambiarlo. Me contesto que como había adquirido el terminal por la tarde que fuese por la tarde. Al llegar a la tienda le enseñé el terminal a la chica (con sus plásticos puestos) y le dije que lo pusiese a la luz y le mirase la esquina dañada hasta que pudo ver el arañón del cristal. Entonces la chica empezó a decirme que el móvil que ellos me lo entregaron con las pegatinas y que estaba bien (yo también se lo di con las pegatinas). Entonces le contesté que yo sabía que me lo había dado con las pegatinas pero que estaba dañado en esa esquina y que como era difícil de ver pues no lo vimos el día anterior. Entonces empezó cabreada a decir que el terminal me lo había dado bien y estuvimos un rato discutiendo porque decía que yo lo habría golpeado, cuando tan solo lo tuve cargando por la noche y no tiene nada nada nada nada, solo la esquinita del cristal como crujida por dentro y estoy seguro que yo no lo he golpeado.

 

Tras un rato discutiendo, no me lo quería descambiar por lo que puse una reclamación en la tienda y le informe de que pensaba denunciar en consumo. Al salir de la tienda también llame a Movistar para poner una reclamación, y me dijeron que como era viernes ya me llamarían en la semana siguiente. 

 

Quería saber que puedo hacer para que me entregen un terminal nuevo, pues el terminal me lo entregaron con un daño. Realmente el daño que tiene no molesta para usarlo y apenas se puede ver, pero temo que como el cristal ya está crujido al minimo golpe se dañe la pantalla o que incluso si lo tuviera que llevar alguna vez a garantia me dijeran que tiene golpes o algo por el estilo.

 

Espero sus respuestas.

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuaNiYoT,

 

Muevo tu hilo para ver si mis compañeros comerciales pueden informarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Sheila mi respuesta esta aqui "colgada"" la puedes mover donde moviste la de JuaNiYoT

es que asi "solita" aqui no pinta nada no crees?

 

sl2 y gracias


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @JuaNiYoTEmoticono feliz!!

 

Por lo que comentas, entiendo que has adquirido el terminal en un  Disbribuidor por lo que el cambio de este tiene que realizarse a través del mismo canal.

 

Has actuado correctamente poniendo una reclamación en la tienda y si es necesario acudir por otras vías legales...siento informarte que no podemos atender desde el foro la reclamación....Emoticono triste...

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
567 Visitas