Re: Sin servicio en el extranjero urgente!

sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Sin servicio en el extranjero urgente!

Lo mismo me pasa desde la pasada noche, la noche madrugada de este 6 de septiembre,  llamadas restringidas entrantes y salientes, el movil totalmente desactivadas dichas restricciones, a d ser de movistar esto, por favor q solucionen yo tambien estoy en el extranjero en paris.

Mensaje 1 de 13
622 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

sofian1983 escribió:

Lo mismo me pasa desde la pasada noche, la noche madrugada de este 6 de septiembre,  llamadas restringidas entrantes y salientes, el movil totalmente desactivadas dichas restricciones, a d ser de movistar esto, por favor q solucionen yo tambien estoy en el extranjero en paris.


Hola sofian1983, buenos días

 

Por favor, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si tu línea está ok

 

Saludos:Guiño


Hola de nuevo sofian1983

 

El estado administrativo de tu línea no es correcto; voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan darte más detalle de lo que sucede

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
575 Visitas
sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pero no entiendo nada la verdad, siempre pago mis facturas lo tengo todo al dia, me a sucedido en un momento en qe estoy en paris y me encabrona bastante la verdad, necesito estar en contacto con mi familia y mujer, espero qe se solucione cuanto antes

Mensaje 3 de 13
566 Visitas
sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya veo qe [....] contesta,  para cobrar los primeros pero ya para intentar solucionar algo va a ser qe los ultimos, llevo tres dias sin poder recibir ni realizar llamadas, esto no qedara asi si no se soluciona rapido, hos pienso pegar una patada sin piedad.

Mensaje 4 de 13
519 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sofian1983:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
481 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sofian1983:

 

Recibido tu mp con tus datos. La línea tiene una resticción del servicio de Roaming, la cual se controla directamente desde nuestro dpto. de Tráfico.

 

Por ello, he trasladado tu consulta y solicitud de activación del mismo esta mañana. Estoy a la espera de su contestación para poder informarte cuanto antes. He indico la urgencia puesto que ya estás en el extranjero.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
468 Visitas
sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de leer el mensaje, pues vaya telita la cosa, llevo una semana sin linea telefonica, por favor qe se solucione cuanto antes

Mensaje 7 de 13
458 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @sofian1983:

 

Acabo de recibir la respuesta de nuestro depto. de Riesgo y Roaming, el cual ha estudiado el estado de tu línea y nos remite una resolución.

 

Te remito un mensaje privado con los detalles.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
447 Visitas
sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrian facilitar el consumo que e tenido hasta la reestriccion? Asi si todo queda en orden procedere a asumir el gasto consumido, pero por favor facitenme el consumo qe e tenido para saber. 

Mensaje 9 de 13
437 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sofian1983 :

 

Puedes revisar el consumo acumulado directamente desde nuestra web, si te has registrado previamente a la suspensión de la línea.

 

El consumo acumulado cuando se está en el extranjero no llega automáticamente sino que depende de las notificaciones que va enviando el operador extranjero. A día de hoy, aproximadamente son 700 euros, como tú podrás revisar. Desconocemos si quedan cargos de última hora por volcar.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
431 Visitas
sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL
No me e registrado, lo estoy intentando ahora pero no me deja, necesito saber la facturación exacta y claro el consumo para ver ai coincide, para proceder al pago, si es un consumo q yo e gastado asumo el cargo, pero necesito ver la factura para proceder, si puedes enviar una copia a mi e mail.
Mensaje 11 de 13
420 Visitas
sofian1983
Mi vida cambió con el ADSL
O qe me llame alguien y me diga el consumo.
Mensaje 12 de 13
419 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sofian1983 :

 

El consumo total que tenemos registrado, por el momento, es de 680.2597 € en este ciclo de facturación que termina esta noche lo más próximo a las 0h.

 

Como te indicaba, desconocemos si queda algún tráfico por volcar por parte del operador extranjero.

 

Desde la Comunidad, la vía de comunicación/información es esta vía por lo que no es posible llamarte.

 

Q tengas buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
400 Visitas