Lo mismo me pasa desde la pasada noche, la noche madrugada de este 6 de septiembre, llamadas restringidas entrantes y salientes, el movil totalmente desactivadas dichas restricciones, a d ser de movistar esto, por favor q solucionen yo tambien estoy en el extranjero en paris.
RaquelC-movistar escribió:
sofian1983 escribió:
Lo mismo me pasa desde la pasada noche, la noche madrugada de este 6 de septiembre, llamadas restringidas entrantes y salientes, el movil totalmente desactivadas dichas restricciones, a d ser de movistar esto, por favor q solucionen yo tambien estoy en el extranjero en paris.
Hola sofian1983, buenos días
Por favor, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si tu línea está ok
Saludos:
Hola de nuevo sofian1983
El estado administrativo de tu línea no es correcto; voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan darte más detalle de lo que sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, pero no entiendo nada la verdad, siempre pago mis facturas lo tengo todo al dia, me a sucedido en un momento en qe estoy en paris y me encabrona bastante la verdad, necesito estar en contacto con mi familia y mujer, espero qe se solucione cuanto antes
Bueno ya veo qe [....] contesta, para cobrar los primeros pero ya para intentar solucionar algo va a ser qe los ultimos, llevo tres dias sin poder recibir ni realizar llamadas, esto no qedara asi si no se soluciona rapido, hos pienso pegar una patada sin piedad.
Buenos días, @sofian1983:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @sofian1983:
Recibido tu mp con tus datos. La línea tiene una resticción del servicio de Roaming, la cual se controla directamente desde nuestro dpto. de Tráfico.
Por ello, he trasladado tu consulta y solicitud de activación del mismo esta mañana. Estoy a la espera de su contestación para poder informarte cuanto antes. He indico la urgencia puesto que ya estás en el extranjero.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Acabo de leer el mensaje, pues vaya telita la cosa, llevo una semana sin linea telefonica, por favor qe se solucione cuanto antes
Buenos días de nuevo, @sofian1983:
Acabo de recibir la respuesta de nuestro depto. de Riesgo y Roaming, el cual ha estudiado el estado de tu línea y nos remite una resolución.
Te remito un mensaje privado con los detalles.
Saludos!
Me podrian facilitar el consumo que e tenido hasta la reestriccion? Asi si todo queda en orden procedere a asumir el gasto consumido, pero por favor facitenme el consumo qe e tenido para saber.
Hola @sofian1983 :
Puedes revisar el consumo acumulado directamente desde nuestra web, si te has registrado previamente a la suspensión de la línea.
El consumo acumulado cuando se está en el extranjero no llega automáticamente sino que depende de las notificaciones que va enviando el operador extranjero. A día de hoy, aproximadamente son 700 euros, como tú podrás revisar. Desconocemos si quedan cargos de última hora por volcar.
Saludos!
Hola de nuevo @sofian1983 :
El consumo total que tenemos registrado, por el momento, es de 680.2597 € en este ciclo de facturación que termina esta noche lo más próximo a las 0h.
Como te indicaba, desconocemos si queda algún tráfico por volcar por parte del operador extranjero.
Desde la Comunidad, la vía de comunicación/información es esta vía por lo que no es posible llamarte.
Q tengas buen día!