Re: certificado de bloqueo de IMEI para seguro

Ariadna Alcaide
Mi vida cambió con el ADSL
Re: certificado de bloqueo de IMEI para seguro

Buenas,

tengo el mismo problema; según he investigado, se necesitaría mandar un mensaje privado a alguien de soporte técnico de éste foro con el IMEI y el resto de datos personales.

El problema es que llevo todo el día esperando a que alguno permita mandarle mensajes privados, y ya son las 18:20...

Mensaje 1 de 12
349 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MargaritaCapilla59
Más integrado que la RDSI
Así estoy yo, y no tengo claro quien tiene q responder q tenga acceso al bloqueo Imei
Mensaje 2 de 12
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna Alcaide

 

Te hemos separado tu hilo para darte una atención personal. Para que podamos comprobar si se ha realizado gestión para bloqueo de IMEI e informarte de ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil y número de IMEI).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
329 Visitas
Ariadna Alcaide
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya mandé todos los datos necesarios y estoy a la espera de vuestra respuesta por privado.

Quería comentar que el teléfono no lo adquirí con vosotros, no sé si eso resultaría impedimento. Si lo es, al seguro le vale una negativa escrita a realizar esa gestión por parte vuestra.

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 12
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna Alcaide

 

Necesitamos nos adjuntes en un mensaje privado copia de la denuncia y fecha del robo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
298 Visitas
Ariadna Alcaide
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya ha sido enviado, la fecha la incluye la denuncia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna Alcaide

 

Tenemos ya todos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
292 Visitas
Ariadna Alcaide
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

¿A qué resolución habéis llegado? Reitero que, de no poder hacerse, no sería un problema. Sólo respondan a si se puedo o no, aclaran los motivos y eso sería todo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
280 Visitas
Ariadna Alcaide
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito una respuesta ya, sólo me hace falta esto para terminar con el parte de incidencia. Por favor. Vuelvo a insistir, lo intentan, si no pueden realizarlo, me escriben y eso será todo.

Mensaje 9 de 12
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna Alcaide



Te hemos mandado un privado, con los datos del bloqueo.


Para cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ariadna Alcaide

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 8********************************  está ya bloqueado desde el 19/10/2018 con nº de gestión T**********************. 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna Alcaide,

 

Necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
225 Visitas