Buenas,
tengo el mismo problema; según he investigado, se necesitaría mandar un mensaje privado a alguien de soporte técnico de éste foro con el IMEI y el resto de datos personales.
El problema es que llevo todo el día esperando a que alguno permita mandarle mensajes privados, y ya son las 18:20...
Hola @Ariadna Alcaide
Te hemos separado tu hilo para darte una atención personal. Para que podamos comprobar si se ha realizado gestión para bloqueo de IMEI e informarte de ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil y número de IMEI).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya mandé todos los datos necesarios y estoy a la espera de vuestra respuesta por privado.
Quería comentar que el teléfono no lo adquirí con vosotros, no sé si eso resultaría impedimento. Si lo es, al seguro le vale una negativa escrita a realizar esa gestión por parte vuestra.
Gracias de nuevo.
Hola @Ariadna Alcaide
Necesitamos nos adjuntes en un mensaje privado copia de la denuncia y fecha del robo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya ha sido enviado, la fecha la incluye la denuncia.
Muchas gracias.
Hola @Ariadna Alcaide
Tenemos ya todos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿A qué resolución habéis llegado? Reitero que, de no poder hacerse, no sería un problema. Sólo respondan a si se puedo o no, aclaran los motivos y eso sería todo.
Muchas gracias.
Por favor, necesito una respuesta ya, sólo me hace falta esto para terminar con el parte de incidencia. Por favor. Vuelvo a insistir, lo intentan, si no pueden realizarlo, me escriben y eso será todo.
Hola @Ariadna Alcaide
Te hemos mandado un privado, con los datos del bloqueo.
Para cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ariadna Alcaide
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 8******************************** está ya bloqueado desde el 19/10/2018 con nº de gestión T**********************.
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ariadna Alcaide,
Necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram